cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
17 0 0
Mensaje 1 de 9
705
Reportar Mensaje

problema micrófono

Ejemplo: Pavilion Gaming Laptop 15-dk0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
  1. Hola buenas, mi portátil solo tiene una entrada para auriculares así que conecto unos auriculares con micro. Ayer estaba hablando en Discord y de la nada se me escuchaba bajo, y en algunos juegos no se me escucha. No es el micro ya que probé muchos, es como si los niveles se bajarán y no me reconoce la voz, pero ya lo probé todo. ¿Puede ser que chocaran algunos progamas o drivers de sonido? Gracias por la ayuda, ojalá se me solucione ya que necesito hablar para las clases en casa. 
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Estimado @Charly_García 

 

Actualice el controlador de audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105562.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
17 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Mira, me sale este mensaje al descargarlo e instalarlo: THE DRIVER IS NOT SUPPORTERD ON THIS OS VERSION (10.0.18363). Y también otro problema que añadir, es que en Google, YouTube se me escucha a un nivel bajo, sin embargo en Microsoft Edge se me escucha bien. No entiendo que puede pasar. Todo esto con auriculares. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Usted aun no ha actualizado su windows 10 por lo que veo, le recomiendo hacer una actualización de Windows 10, desde windows update.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
17 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Si, lo tengo actualizado. No entiendo nada 😥

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

lo que veo es que su version de windows es 10.0.18363 y el controlador que le di es para 10.0.19042, esto me indica que no tiene windows actualizado

 

vea si con este controlador mas antiguo le funciona

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95914.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
17 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Sigue sin funcionar, desinstale Google Chrome, lo volví a instalar y los niveles de sonido siguen siendo bajos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

pero usted  debería actualizar su windows no entiendo porque no le aparece la actualización tiene una version demasiado antigua.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
17 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problema micrófono

Mi versión del sistema operativo es 18363.1198 / Edición Windows 10 Home Versión 1909. ¿Es eso correcto? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación