cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema en instalacion de intel optane en hp omen 15-ax201la

hp omen 15-ax201la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo problemas con mi equipo instale una intel optane, pero al momento de instalar el programa para activarla me aparece bios incompatible, la cual fue actualizada a la que sale en la pagina oficial, la version f.56

pero aun asi me sale incompatible no puedo instalar ningun software de intel optane, busque en la pagina de intel y nada, si es que alguien pudiera ayudarme con otra actualizacion o alguna forma de hacerla arrancar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 12 115
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Dumplost

El equipo Notebook OMEN by HP 15-ax201la no es compatible con la tecnología Intel Optane.

Esto es por que los componentes internos como la placa madre y el procesador del equipo no fueron hechos en el tiempo o año donde se tuvo la tecnología Intel Optane.

Por la fecha de fabricación del equipo o el año de producción de su equipo OMEN no es compatible o no funciona con Intel Optane.

Le brindo el manual de servicio del equipo donde podemos corroborar los datos del equipo.

Manual de servicio, mantenimiento, limpieza y componentes del equipo

(En la pagina 5, en la sección de "Hard Drive" donde nos indica las características y la información de el almacenamiento del equipo.)

(Cabe aclarar que solamente esta disponible en ingles, ya que las traducciones en ocasiones no son correctas o no existen, por lo que le agradezco revisarlo en ingles por favor.)

DRAGORA_0-1625532319077.png

Especificaciones del equipo

Espero lo anterior le sea de ayuda saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 12 115
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Dumplost

El equipo Notebook OMEN by HP 15-ax201la no es compatible con la tecnología Intel Optane.

Esto es por que los componentes internos como la placa madre y el procesador del equipo no fueron hechos en el tiempo o año donde se tuvo la tecnología Intel Optane.

Por la fecha de fabricación del equipo o el año de producción de su equipo OMEN no es compatible o no funciona con Intel Optane.

Le brindo el manual de servicio del equipo donde podemos corroborar los datos del equipo.

Manual de servicio, mantenimiento, limpieza y componentes del equipo

(En la pagina 5, en la sección de "Hard Drive" donde nos indica las características y la información de el almacenamiento del equipo.)

(Cabe aclarar que solamente esta disponible en ingles, ya que las traducciones en ocasiones no son correctas o no existen, por lo que le agradezco revisarlo en ingles por favor.)

DRAGORA_0-1625532319077.png

Especificaciones del equipo

Espero lo anterior le sea de ayuda saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias estimado tendre que vender la intel optane que tenia puestas 😕 saludos

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
62,377 6,091 13,172
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

@DRAGORA .

Fantástica y magistral respuesta.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación