cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
271
Reportar Mensaje

problema con lector de huellas

laptop 15-dy1012la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo una HP laptop 15-dy-1012la y funcionaba perfecto el escáner de huella digital el dia de ayer, pero  instalé todas las actualizaciones pendientes de Windows y al reiniciar mi equipo veo que ya no tengo la opción de desbloquearlo con mi huella digital como lo hacía antes. Entonces entro a opciones de inicio de sesión y me aparece este mensaje:

 

"Huella digital de Windows Hello"
Esta opción no está disponible actualmente.

No pudimos encontrar un escaner de huellas digitales compatible con huella digital de windows hello."

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problema con lector de huellas

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Descarga e instala el siguiente programa Software HP SimplePass Identity Protection Versión: 8.01.46 Revisión: A

 

  1. Siga los pasos del asistente de instalación, presionando Siguiente y Finalizar cuando se le indique.

  2. Una vez instalado, busque en Windows la App usando las palabras clave HP SimplePass. Selecciónela de la lista de resultados.

  3. Una vez abierta la App de HP SimplePass, seleccione el ícono de Configuración.

  4. Haga clic en Modificar (Modify).

  5. Asegúrese que el Lector de huellas esté seleccionado, y haga clic en el signo de + verde.

  6. Registre su huella siguiendo las indicaciones. El Software necesita que el cliente coloque su dedo en varios ángulos hasta que se registre correctamente. Se mostrará una barra de porcentaje.

  7. Se ha completado la configuración.

  8. Ahora, podrá usar su huella para iniciar sesión. También, se podrán usar y configurar las opciones de inicio de sesión de Windows Hello.

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problema con lector de huellas

A mi mi paso lo mismo, lo que hice fue irme a administrador de dispositivos y note que aparecía con un símbolo amarillo el escaner de huellas, lo desinstale y lo volvi a instalar y se soluciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación