cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

problema con el inicio del portátil

El ordenador nada encenderlo se pone la pantalla azul y me sale dos opciones la de apagar el sistemas o la de solucionar problemas , se doy a la segunda y se me vuelve abrir dos opciones la de recovery manager o la opciones avanzadas .

Dentro de la opción recovery manager la única opción valida es recuperación del sistema pero no me dela pulsar sobre ellla

En la otra opción , de opciones avanzadas me aparecen las normales ( reparación de inicio, símbolos del sistema, configuración de firmare uefi , restaurar sistema desinstalar las actualizaciones y recuperación de imagen del sistema) pero ninguna de ella me dejar formatearla el ordenador y nos que hacer haber si alguien me puede ayudar ya que no puedo llevarlo a ningún lado 

el ordenador es un hp pavilion gaming 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problema con el inicio del portátil

Hola @anbeda 

 

El sistema no va mostrar formatear esto solo  lo puede hacer desde una unidad USB externa de instalación, ha probado la recuperación del imagen del sistema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problema con el inicio del portátil

Lo primero que pone nada más pulsar recuperación de imagen del sistema es que Windows no encuentra una imagen de sistema en este equipo  y después me da la opción de seleccionar ubicación de copia de seguridad del equipo para restaurar pero como no tengo ninguna no me aparece nada , pero si le puedo dar a opciones avanzadas y de ahí me vuelve a salir dos opciones buscar una imagen de sistema en la red o instalar un controlador y nose qué hacer ¿Que debería hacer ?
Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problema con el inicio del portátil

probablemente no tiene mas la partición recovery de HP  .

 

Pruebe a crear una USB botable con el iso de Microsoft 10 y reinstalar su sistema operativo  en limpio

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación