cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.341
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

HP ENVY Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

decidi formatear mi laptop Notebook HP ENVY - 15-ae103la (ENERGY STAR).

por medio del recovery disk establecido por fabricandte que existe desde el momento que compre el laptop

entonces siendo que la compre en el 2016. es ahora que me percato que bluetooth no funciona(antes del formateo si funcionaba) ,si bien muestra el icono, muestra algunos dispositovos cuando busco y se parea con mi celular(galaxy s8) no se puede conectar a alguno y la mayoria de los equipos no me los muestra cuando esta buscando. asumi que debia ser por falta de actualizacion asi que baje la ultima version de HP support assistant y actualize por ahi en conjunto con windows update. todo los demas funciona bien pero el problema del bluetooth no mejoro.

que cosas ya he probado:

-poner automatico en servicio de compatibilidad de bluetooth(bthserv) y reiniciar

-actualizar por device manager(administrador de dispositivos) los drivers de bluetooth

-borrar los drivers por administrador de dispositivos los drivers de bluetooth y reiniciar para una instalcion automatica del pc

-tambien probe bajando los drivers de bluetooth de la apgina de hp e instalarlos, sin suerte.

-troubleshooting de bluetooth.

aqui en lo ultimo noto algo extraño, ya que me indica qu encotro un error y que lo soluciono. pero si se corre el solucionador de nuevo el problame me sale de nuevo que fue solucionado(es decir nunca lo soluciona o se buggea al moemnto que se soluciona de nuevo?)

este es el detalle:

Problemas encontrados
Comprobar el estado de radio Bluetooth
Determina el estado de radio Bluetooth.
Corregido
 
Habilitar Bluetooth
Completado
Posibles problemas que se comprobaron
Comprobar la funcionalidad Bluetooth
Determina si el sistema tiene la funcionalidad Bluetooth.
Problema no encontrado
 
Debes reiniciar el equipo
Problema no encontrado
6
Comprobar el estado de radio Bluetooth
Corregido
 
Determina el estado de radio Bluetooth.
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

ademas note esto que muchos controladores me indican como no iniciados. no se si podran ser parte del problema o la solucion.2019-12-02 (1).png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

Hola @pochoaraya 

 

Esos no son errores es que le cambia la frecuencia al bluetooth para ver si en otra frecuencia encuentra su equipo.

 

Ahora pruebe ir a mas opciones de bluetooth y marque todas estas casillas y reinicie el equipo

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

eso ya verifique que estuviera marcado, es bien extraño ya que antes del formateo funcionaba normal, ahora que en teoría  tiene los drivers ofrecidos por hp de la pagina oficial y hp support manager, no funciona como antes. Con esto me refiero que si bien al poner buscar dispositivos me encuentra un apple tv de algún vecino, y un cel de otro pero no me da la opción ni de conectarme ni con mi Galaxy s8, ni con mis headphones Panasonic , ni con el parlante bluetooth earfun Uboom. 

con mi Galaxy s8 me permite parearlo pero al momento de realizar la conexión el computador dice conectado y el celular me entraga not connected.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

y cada vez que uso el solucionador de problemas me sale el mismo cuadro, a pesar de que en teoria fue solucionado, siempre entrega el mismo resultado.2019-12-06 (5).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problem with bluetooth after using the recovery drive in windows 10

Eso es normal cuando uno corre el diagnostico del bluetooth, lo que hace es verificar que equipos están al rededor o a distancia para conectar ve la frecuencia que emite y trata de ponerse a la misma frecuencia.

 

Haga lo siguiente elimine todos los equipos que ha emparejado en su equipo y en el teléfono elimine también el emparejamiento, reinicie el equipo y trate nuevamente de emparejar los dispositivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación