cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

portatil no enciende cuando la pantalla esta conectada

Ejemplo: Pavilion g4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas a todos.

Tengo un problema con un portatil hp pavilion g4. la falla no enciende nada. Conecto el cargador y nisiquiera enciende el led indicador de carga. procedo a un desensamble y mido corriente en los pines del conector de entrada de voltaje en la placa y todo esta bien. le doy a encender y no pasa nada. pero cuando desconecto todo los perifericos y la pantalla, el piloto enciende y es mas al presionar el boton de encendido y enciende la ventiladora. le coloque todos los perifericos y volvio al mismo problema, le desconecte la pantalla y conecte una pantalla externa y encendio normalmente. mi pregunta es habra un corto en la pantalla del portatil o en la placa con respecto a la salida de video. 

si alguien sabe de la solucion le agradeceria la ayuda para mi y otras personas que tengan el mismo problema.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación