-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- pc lento recién formateada y recién actualizada a ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
pc lento recién formateada y recién actualizada a Windows 11
el 12-06-2024 12:03 AM
Mi PC está super lenta, me pidió actualizar a windows 11, y pensé que se arreglaría, pero sigue lenta, al encender el pc, tarda en mandarme a poner la contraseña de usuario, luego de ponerla de igual se tarda bastante. A tal grado que ya más de una vez me ha aparecido que Windows no se inicia. Cuando ya a iniciado y abro una aplicación por ejemplo WhatsApp, se tarda un montón para poder abrirla, se queda congelado, de igual manera si abro, Google Chrome o Microsoft Word, o incluso el menú de inicio, se queda congelado, y aparece que la aplicación no responde, no le e instalado muchas aplicaciones solo, WhatsApp y las demás son las que trae de fábrica, anexo, por último, que ya reinicié de fabrica una vez para ver si se arreglaba, pero sigue igual de lenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-06-2024 10:45 AM
Usted solo puede cambiar el HDD pó un SSD de 2.5" tiene un procesador Celeron, la única forma de que vaya algo mas rapido es cambiar el HDD .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-06-2024 04:36 AM
Estimado @Kevin2024
que tiene de disco un HDD o un SSD ?
Haga un test del disco al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 alli hace un test y vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-06-2024 06:25 PM
es una unidad de disco duro hdd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2024 04:49 AM
Con un HDD siempre sera lento, yo le recomiendo cambiar o agregar un SSD, debe indicarme su numero completo de modelo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para saber si soporta discos M.2 NVME.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2024 12:30 PM
el número del producto es: 2C3C3LA#ABM
Portátil HP 14-ck2000(8TC43AV) (tomado de HP support Assistant)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-06-2024 10:45 AM
Usted solo puede cambiar el HDD pó un SSD de 2.5" tiene un procesador Celeron, la única forma de que vaya algo mas rapido es cambiar el HDD .
Mi ayuda es voluntaria