cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
938
Reportar Mensaje

pavilion g4 1060la NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

pavilion g4 1060la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Por favor mi queridos amigo quisiera que me ayuden.

tengo una  pavilion g4 1060la, tiene de fábrica Windows 7 - 32bit Started, el detalle es que con el afán de actualizarla, decidí compara una memoria de 4 para sumar en total 6 de la misma velocidad de reloj, y un SDD Sata de 128,  he ingresado el USB para instalar Windows 10 y sale un error de pantalla Azul, intenté con el 8.1, el 7 mismo y sale el mismo error.

Intenté con la lectora e igual mensaje me sale en la Instalación con el DVD, he instalado el SISTEMA en el SSDSata en otra laptop HP similar pero cuando lo instalo en la pavilion g4 1060la lo reconoce pero sale error en el sistema operativo el mismo error de la pantalla azul.

ya he probado con todo y no me deja instalar, per si reconoce normal el Disco antiguo SATA Mecánico de 350 gb. y su sistema lo reconoce normal. que puede ser. 

por favor ayudenme.

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

pavilion g4 1060la NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Hola @ArianosShopTech .

Como tiene booteada la USB?

Ya añadió un formato al SSD?

Verificó que el equipo esté detectando o reconociendo el SSD?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

pavilion g4 1060la NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Hola @GOLD_MASTER, vieras que tengo el mismo problema con el mismo modelo.

Ya he preparado las USB (he probado varias, una Kingston USB de 8GB, directo en un lector de memorias con una SD ADATA y una SanDisk, las 3 preparadas con Rufus y tambien traté de meterle Win 7 con la utilidad oficial de microsoft.

 

Disculpas por meterme en el tema, es sólo que vi el mismo exacto problema.

 

Edición, el SSD me lo detecta el BIOS, ya probé con 2 para descartar, un Samsung EVO 840 de 128GB y un Patriot Burst Elite de 240GB, el HDD original no lo tengo porque se le había dañado hace un tiempo atrás.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pavilion g4 1060la NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Bueno, quitando una memoria ya me dejó instalar Win10 desde USB, ahora lo que no encuentro es la página de soporte para la maquina en especifico, me lleva a una página que no me deja cambiar el sistema operativo, será que pueda ayudarme. quisiera actualizar el BIOS para ver si se me quita ese problema de arranque con 2 memorias.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

pavilion g4 1060la NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

@SH4D0WBROK3R .

Hp retira controladores de los equipos ya tiene 10 años o mas que salieron al mercado.

 


@SH4D0WBROK3R  ha escrito:

Bueno, quitando una memoria ya me dejó instalar Win10 desde USB, ahora lo que no encuentro es la página de soporte para la maquina en especifico, me lleva a una página que no me deja cambiar el sistema operativo, será que pueda ayudarme. quisiera actualizar el BIOS para ver si se me quita ese problema de arranque con 2 memorias.

 

Gracias.



Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación