cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

pantallazo azul

HP Spectrex360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pantallazo azul con el siguiente mensaje: 

- Detener cóigo: WHEA_UNCORRECTABLE _ERROR

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
61 7 59
Mensaje 2 de 2
36
Reportar Mensaje

pantallazo azul

Si recibes un error de pantalla azul (también conocido como un código de paro), significa que el equipo se apagó repentinamente para evitar la pérdida de datos. Si ves el texto "WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR", significa que se produjo un error de hardware. Para corregirlo, prueba lo siguiente:

 

  • Descarga las actualizaciones más recientes con Windows Update. Ve aConfiguración  > Actualización y seguridad  > Windows Update y, a continuación, selecciona Buscar actualizaciones.

 

Aunque el error haya sido producido por un error de hardware, antes de realizar alguna modificación o cambio de configuración de nuestros componentes o controladores, es recomendable ejecutar un check disk desde el símbolo del sistema. Para ello, abrimos una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador y lanzamos el comando chkdsk para que verifique si hay algún error en el sistema de archivos de Windows 10 y en caso de que así sea, intente solucionarlo.

Dado que es un problema relacionado con el hardware del equipo, debemos comprobar que los sistemas de ventilación que hacen que no se sobrecalienten los componentes de nuestro ordenador, funcionan correctamente.

 

Si después de todo esto no conseguimos solucionar el error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR en Windows 10, la última alternativa es restablecer Windows 10.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación