cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

pantallazo azul al estar con pantalla en suspension

hp portatil
Microsoft Windows 11

hola a todos a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con mi portatil hp , el problema es el siguiente : yo estoy usando el pc y va de lujo pero cuando dejo de usarlo pero sigue encendido,,, pues claro la pantalla se pone mas oscura mas tenue digamos y si sigo sin tocarlo pues la pantalla se apaga para ahorrar bateria y demas ,,, pues cuando la pantalla se apaga si la dejo unos 5 minutos con la pantalla apagada me sale autoamticamente 1 pantallazo azul que pone que no se detecto el disco duro . me pone en ingles por favor instala sistema operativo en tu disco duroy abajo pone hard disk - 3f0 , solo me sale ese error cuando dejo de tocar el pc y se pone la pantalla en negro , por lo demas el pc va perfecto, luego en la pantalla azul me sale que le de a f2 y me hace diagnostico de sistema , me sale varios diagnosticos diferentes y los voy pasanado y me los da todos como aprobado menos 1 , y ese que no me da por aprobado es el del disco duro  que al pasarlo me pone que no se ah detectado ningun  disco duro ssd y no se porque me pasa eso porque por supuesto que mi portatil lleva ssd

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,239 13,066 21,449
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pantallazo azul al estar con pantalla en suspension

Estimado @rubio82 

lo primero que debe hacer es entrar a la pagina de soporte de su equipo y actualizar la BIOS si tiene actualizaciones pendientes luego puede hacer los siguientes pasos en windows :

En el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación