-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network
el 01-04-2020 02:18 PM
el error viene de haber sacado una memoria ram y desde ahí inicio el ordenador y me aparece arriba a la izquierda los mb que tengo de ram y abajo a la derecha me aparece el nombre de mi ordenador y luego f9 boot menu, F10 setup y f12 network y le doy a cualquiera d ellas opciones y no hace nada, he probado a buscar soluciones y nada me ha funcionado, gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-04-2020 04:03 PM
Hola,
Tomando en cuenta el error que indicas el equipo esta ingresando automaticamente al "startup menu", generalmente deberia de aparecer una opcion mas que dice: "Enter Continue Startup" para continuar, pero por lo que comentas no permite ingresar a ninguna opción.
Si el inconveniente sucedio a raiz del cambio de algun componente, mi recomendacion seria realizar algunos pasos de diagnostico basicos:
Con el equipo apagado y desconectado de la energía, una vez ya desconectado su debido cable de energia se procede a desconectar cualquier periférico como mouse, teclado, monitor, etc... Luego se desconecta el disco duro y memoria RAM, se desconecta la bateria que viene en la placa madre (tipo reloj). Una vez desconectadas estas partes se procede a presionar el botón de CMOS (situado en la placa madre, color amarillo/anaranjado generalmente) durante 1 minuto. Una vez finalizado ese minuto, proceder a presionar el botón de encendido durante 1 minuto adicionalmente, procede a conectar todo nuevamente y luego intenta encender el equipo.
Despues de esto el equipo deberia poder iniciar al sistema operativo, de igual manera puedes comentar cualquier actualizacion sobre el problema.
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-04-2020 04:26 PM
hice lo que me dijiste y me sigue pasando lo mismo, no sé ya que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-04-2020 04:55 PM
Si despues de haber realizado esos pasos y el problema persiste prueba con lo siguiente:
Intenta ingresar directamente al BIOS tan pronto el equipo enciende presionando repetidamente la tecla F10, si logras ingresar, restablece el mismo a valores de fabrica, en la pestaña de main/principal, debe decir "apply factory defaults and exit" o bien "aplicar valores de fabrica y salir"
Si no eres capaz de ingresar al BIOS tras varios intentos, intenta ingresar nuevamente pero con el disco duro desconectado.
Y comentas como resultó
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2021 07:34 PM
Tengo el mismo problema ya comentado y he hecho todo lo descrito pero no hay manera
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad