cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
5.576
Reportar Mensaje

pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network

hp compaq dc7900 Small Form factor
Microsoft Windows 10 (32-bit)

el error viene de haber sacado una memoria ram y desde ahí inicio el ordenador y me aparece arriba a la izquierda los mb que tengo de ram y abajo a la derecha me aparece el nombre de mi ordenador y luego f9 boot menu, F10 setup y f12 network y le doy a cualquiera d ellas opciones y no hace nada, he probado a buscar soluciones y nada me ha funcionado, gracias por su atención. 

4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
32 3 34
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network

Hola,

 

Tomando en cuenta el error que indicas el equipo esta ingresando automaticamente al "startup menu", generalmente deberia de aparecer una opcion mas que dice: "Enter Continue Startup" para continuar, pero por lo que comentas no permite ingresar a ninguna opción.

 

Si el inconveniente sucedio a raiz del cambio de algun componente, mi recomendacion seria realizar algunos pasos de diagnostico basicos:

 

Con el equipo apagado y desconectado de la energía, una vez ya desconectado su debido cable de energia se procede a desconectar cualquier periférico como mouse, teclado, monitor, etc... Luego se desconecta el disco duro y memoria RAM, se desconecta la bateria que viene en la placa madre (tipo reloj). Una vez desconectadas estas partes se procede a presionar el botón de CMOS (situado en la placa madre, color amarillo/anaranjado generalmente) durante 1 minuto. Una vez finalizado ese minuto, proceder a presionar el botón de encendido durante 1 minuto adicionalmente, procede a conectar todo nuevamente y luego intenta encender el equipo.

 

Despues de esto el equipo deberia poder iniciar al sistema operativo, de igual manera puedes comentar cualquier actualizacion sobre el problema.

-------------------------------------
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network

hice lo que me dijiste y me sigue pasando lo mismo, no sé ya que hacer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
32 3 34
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network

Si despues de haber realizado esos pasos y el problema persiste prueba con lo siguiente:

 

Intenta ingresar directamente al BIOS tan pronto el equipo enciende presionando repetidamente la tecla F10, si logras ingresar, restablece el mismo a valores de fabrica, en la pestaña de main/principal, debe decir "apply factory defaults and exit" o bien "aplicar valores de fabrica y salir" 

 

Si no eres capaz de ingresar al BIOS tras varios intentos, intenta ingresar nuevamente pero con el disco duro desconectado.

 

Y comentas como resultó

-------------------------------------
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

pantalla negra y opciones f9 boot menu F10 setup y f12 network

Tengo el mismo problema ya comentado y he hecho todo lo descrito pero no hay manera 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación