-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- pantalla negra despues de que windows 10 me obligu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
pantalla negra despues de que windows 10 me obligue a reiniciar por actualizacion de bios
el 04-06-2023 08:20 AM
Hola buenas ayer sábado por la mañana, windows 10 me lanzó la actualización con reinicio de la BIOS, se apagó el portatil, salió como si cargara algo de bios, volvió a apagarse y se quedo así no enciende la pantalla. Si le doy al botón de encender, se enciende el led, se escuchan los ventiladores pero no hace nada. También probé con windows + B y botón de encendido y tampoco hace nada. Desde mi desconocimiento .....apunta a que puede ser el disco duro, o tiene alguna solución. Gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
pantalla negra despues de que windows 10 me obligue a reiniciar por actualizacion de bios
el 04-06-2023 01:28 PM
Estimado @franlega
el proceso de actualización de la BIOS tiene muchos reinicios y hasta apaga el equipo por un determinado tiempo no hay que interrumpir hasta entrar nuevamente en windows si se hace se corrompe la BIOS, ahora el equipo esta en garantia ? porque aqui el problema es que se daño la BIOS y si siguió los pasos de este enlace que le dejo y no funciona debe contactar a HP pero solo bajo garantia
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2023 01:28 PM
Estimado @franlega
el proceso de actualización de la BIOS tiene muchos reinicios y hasta apaga el equipo por un determinado tiempo no hay que interrumpir hasta entrar nuevamente en windows si se hace se corrompe la BIOS, ahora el equipo esta en garantia ? porque aqui el problema es que se daño la BIOS y si siguió los pasos de este enlace que le dejo y no funciona debe contactar a HP pero solo bajo garantia
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-06-2023 08:13 AM
Gracias por la ayuda pero creo que se fue el disco duro...., al pulsar windows+v / windows + b el equipo no hace nada, es como si el teclado no funcionase, de hecho, pulso bloq.mayus y no hace nada, no se enciende el led de la tecla, únicamente se enciende el de encendido.
Con USB probé ya antes de consultar aquí y tampoco responde a nada, por eso mi sospecha que sea algo de hardware posiblemente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-06-2023 06:16 AM
yo creo el problema es de la BIOS, esta en garantia ?
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad