cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

pantalla congelada

J6Z83EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Les comento mi ordenador al iniciarse la pantalla se queda congelada en el sentido de que muevo el cursor por encima de los iconos que tengo dispersos por el escritorio y como que no reaccionan al movimiento del cursor. Lo mismo ocurre con la barra de herramientas en la parte inferior. He reiniciado el ordenador varias veces y sigue ocurriendo lo mismo el ordenador se queda petado.

Buscando en asistencia de HP en internet he encontrado que me decían que pulsase  varias veces escape + F2 y esto me llevaba una página de pruebas de error. A continuación me introducía en un apartado que decía pruebas de sistema después prueba rápida y a continuación me hacía como el análisis de lo que fallaba el ordenador y me daba lugar a un ID falla, diciendo que me pusiese en contacto con la asistencia telefónica la cual estos días no está disponible.

El ID de falla es el siguiente PLVX9H-77PA2G-MFPV7G-60TV03. Y mi número de serie es: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
.

Espero que me podáis ayudar y me respondáis pronto ,gracias antemano.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,952 3,156 6,942
Mensaje 2 de 2
24
Reportar Mensaje

pantalla congelada

Hola @Migueldiez 

Ese es un fallo critico del disco duro 303, deberá cambiarlo y hacer una nueva instalación de su sistema operativo y programas, le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un disco SSD de hasta 1 TB son mas rapidos y confiables.

Información sobre el fallo
PLVX9H-77PA2G-MFPV7G-60TV0320/3/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación