cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 0 4
Mensaje 1 de 4
486
Reportar Mensaje

pantalla azul con error detener kernel segurity cheek failure

HP15 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad! deseo esten bien y cuidados en estos momentos. Molesto nuevamente pues hace varios meses estoy y sigo con este problema de pantalla azul. Segui las indicaciones precisas de v/comunidad gracias al Sr.Faiben. Y todo fue bien desde el 10 de mayo. Desde esta fecha  no aparecio la pantalla azul hasta que el 1.6.2020 actualicé windows 10 a la versión 2004 y volvio esta fatídica y molesta pantalla. Entonces deseo saber si debo repetir todos los procesos indicados antes de la actualización a la nueva version 2004, o debo esperar a que Microsoft arregle por sí este problema? Ansiosamente espero y deseo v/ayuda. Gracias. Slds.cordiales.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul con error detener kernel segurity cheek failure

Hola @Marabierto .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

 

Los comandos que debe ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth       

Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.

 

Mas información:

https://support.microsoft.com/es-do/help/14238/windows-10-troubleshoot-blue-screen-errors 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul con error detener kernel segurity cheek failure

Hola comunidad! At. Gold_Master: he seguido sus instrucciones al pie de la letra y todas las pruebas han salido correctamente satisfactorias y, sin embargo, hoy nuevamente apareció la fastidiosa pantalla azul con el error system service exception. Hace 4 meses que estoy siguiendo instrucciones de la comunidad y agradecida por la ayuda. Tambien he hecho las correcciones y actualizaciones desde soporte Hp. Y nada da el resultado adecuado. Ya no sé más como terminar con este problema. Mucho agradeceré puedan darme con la solución definitiva. No puedo creer que con lo que uds.me indican para rfealizar, todavía no encuentre la solución. Tal vez algo está pasando dentro de windows 10 y debería arreglarse desde allil. Quiero disfrutar mi pc.sin este inconveniente. Disculpen mi malestar.  Espero v/respuesta. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul con error detener kernel segurity cheek failure

Hola Buen día! Este es un nuevo mensaje .He seguido las instrcciones recibidas el 10.6.2020 por Gold-Master. Todas las pruebas realizadaas han sido correctas y satisfactorias y, sin embargo, ayer  volvió  a aparecer la pantalla azul con errorSystem aervice exception. Desde febrero que tengo esta falla. He hecho todo lo indicado por la comunidad e insluso por el soporte HP. Ya no sé más que hacer. Debe haber aalgo que termine con la desaparición de esta pantalla azu. Espero v/sugerncias. Slds.cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación