cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.647
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

buenas a todos, abro el Omen Gaming Hub y en intensificador de red me pide actualizar, pone que no se encuentran los servicios requeridos que tengo que actualizar, le doy a actualizar y del 80% no pasa y se para, también cuando se enciende el ordenador me sale un mensaje de omen gaming hub que tengo que instalar hp system event utility ,que me lo e descargado y instalado y el mensaje me sale siempre, todo lo demás del omen gaming hud funciona bien solo falla el intensificador de red

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

@kharloss .

Acá hay un post con soluciones al problema!:

Solventado problemas de Omen Light Studio.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

Hola @kharloss .

Puede usar la siguiente herramienta para generar un archivo de registro, describir el problema y luego enviarlo a omencc.feedback@hp.com

Herramienta:

https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/GamingNotebooks/36287/1/OCCLogCollector_v1.12_1118202...

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

el OMEN Light Studio a mi me va bien, el problema es dentro del Omen Gaming Hub es el intensificador de la red es lo que no me funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

 
Número del producto   13D16EA#ABE
Número de serie   ***bleep***
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

@kharloss .

¿Qué versión/compilación tiene instalada de Windows 10?
Escriba winver en el buscador de Windows y podrá verlo en una ventana que se abre.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

Versión 20H2 (compilación de SO 19042.789)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

@kharloss .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110332.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111311.exe

Reinicie el equipo y verifique si no tiene problemas.

 

Puede descargar la ultima versión de Omen gaming hub desde:

https://www.microsoft.com/store/productId/9NQDW009T0T5


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

tanto la bios como el controlador como la aplicación actualizada lo tengo todo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen gaming hub

@kharloss .

  1. En dispositivos con sistema operativo Windows, en el menú de Búsqueda de Windows, escriba Panel de control.
  2. Haga clic en Panel de control.
  3. En Panel de Control, haga clic en Programas y luego haga clic en Desinstalar un programa.
  4. Desinstale HP System Event Utility
  5. Después descargue e instale el siguiente controlador:https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101543.exe
  6. Reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación