cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.661
Reportar Mensaje

notebook muy lento con autocad 2015

pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, disculpen pero quisiera solicitar su ayuda, hace unos 2 meses atras me compre mi notebook hp pavilion x360 ByO, el tema es que solo tengo instalado el programa autocad 2015 y ahora no se que sucede ya que al momento de trabajar en el programa se queda pegado o simplemente tarda mucisimo en iniciar. Alguien seria tan amable de asesorarme respecto a esto que me genera un gran problema, me han dicho que de aumentar la ram o que cambie la tarjeta de video. seria muy agradable recibir una aseroria como lo mencionde anteriormente desde ya agradezco la disposicion y buena voluntad

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

notebook muy lento con autocad 2015

Hola Angama

 

¿Cuál es el modelo completo de tu equipo?

 

¿Has verificado que los requerimientos del programa de Autocad no sobrepase las características del computador?

 

Hay algunas configuraciones que puedes realizar antes de considerar cambios en el hardware,

 

1. Actualiza el controlador de video:

 

Si la tarjeta de video es AMD descarga el programa de la siguiente página para que lo ejecutes y localice una versión compatible para tu equipo: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

 

Si la tarjeta de video es Intel actualiza desde el administrador de dispositivos:

 

    a.      Presiona la tecla de Windows + X y selecciona administrador de dispositivos.
    b.      Expande la categoría de adaptadores de video (Pantalla) haz clic derecho sobre el controlador de Intel y selecciona desinstalar (Marca la casilla que dice eliminar el programa del controlador)
    c.      Reinicia el equipo y abre el administrador de dispositivos, selecciona la ficha que dice acción y selecciona buscar cambios de hardware. Espera  que se instale el controlador Intel de manera automática.
 

2. Actualiza el BIOS: ingresa a la página de controladores del fabricante y descarga el programa correspondiente de BIOS para tu equipo: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

3. Optimiza las configuraciones del sistema:

 

     Ajusta la memoria virtual

 

           a. Presiona las teclas Windows + X y selecciona Sistema. 
           b. A la izquierda selecciona configuración avanzada del sistema.
           c. Selecciona la ficha Opciones avanzadas.
           d. En la sección Memoria Virtual, da clic en el botón Cambiar. 
           e. En la ventana de memoria virtual, deshabilita la primera opción y selecciona Tamaño personalizado. 

 

Dependiendo de la cantidad de memoria RAM que tiene el equipo debes establecer los valores, guíate de la siguiente tabla

 

         RAM    Inicial    Máximo

     -------------------------------------
           2        4096     6144

     -------------------------------------
           4        8192    12288

     -------------------------------------
           6      12288    18432

     -------------------------------------
           8      16384    24576

     -------------------------------------
 

     Ajusta los efectos visuales. 


         a. Presionas Windows + X, selecciona Sistema.
         b. Del lado izquierdo selecciona Configuración avanzada del sistema. Te abrirá la ventana de Propiedades del sistema, da clic en la pestaña de Opciones Avanzadas
         c. En el cuadro de Rendimiento da clic en Configuración y te abrirá una nueva ventana. Selecciona Efectos Visuales y da clic en la opción llamada Ajustar para obtener el mejor rendimiento.
         d. Sólo deja marcadas 2 opciones: Suavizar bordes para las fuentes de pantalla y Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos.

 

     Configura el sistema
         a. Presiona las teclas Windows + R, escribe: msconfig y dá clic en Aceptar. 
         b. Te abrirá una ventana de configuración, selecciona la pestaña de arranque y luego presiona el botón que dice opciones avanzadas selecciona la opción número de procesadores y coloca el máximo disponible.
         c. Aplica y guarda los cambios (Reinicias más tarde)

 

     Coloca el plan de alto rendimiento:
          a. Presiona clic derecho sobre inicio y selecciona opciones de energía.
          b. Selecciona alto rendimiento
 

También puedes eliminar los registros del sistema que ya no son necesarios, son meramente archivos temporales que ocupan espacio en el equipo y merman el rendimiento poco a poco.

 

          a. Presiona las teclas Windows + R, escribe %temp% dá clic en Aceptar. 
          b. Te abrirá una ventana con archivos que acumula el sistema (temporales), elimina todo el contenido de esa carpeta.
          c. Después presiona nuevamente las teclas Windows + R, escribe cleanmgr
          d. Te abrirá una ventana para liberar espacio. Selecciona todas las casillas que te muestre incluyendo la papelera de reciclaje.
 


Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

notebook muy lento con autocad 2015

 

Hola gabrielaG;

 

 te cuento ya hice la mayoria de lo que ma haz mencionado.  

 

Si la tarjeta de video es Intel actualiza desde el administrador de dispositivos:

 

solo que al momento de actualizar la tarjeta de video que es intel solo logre llegar hasta el paso "B" ya que en el paso "C " solo lo pude reiniciar no completandolo "selecciona la ficha que dice acción y selecciona buscar cambios de hardware. Espera  que se instale el controlador Intel de manera automática.Este itms no me aparece en mi computadora. estoy casi 100% seguro que hice todo al pie de la letra pero lo final de la letra" C" no aparece en el sistema.

 

 2, quise actualizar la Bios pero la verdad me la gano ya que no fui capaz de lograr distinguir entre modelo,numero y serie de mi Bios.

3,     Ajusta la memoria virtual

 Aqui solo llegue al paso "C" ya que los pasos D y E no me aparecen de acuerdo a mi computadora.

  Te agradeceria mucho de tu ayuda por estoy bastante absoleto en el mundo de la tecnologia solo te puedo decir que tengo 35 y es mi primer computador que logro comprarme. Saludos y agradezco tu comprension. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

notebook muy lento con autocad 2015

Hola Angama

 

Para localizar el modelo de tu equipo, puedes utilizar uno de los siguientes métodos:

1. Estando en el escritorio de tu sistema, presiona las teclas fn +Esc, aparecerá la ventana con la información del número de producto. (Si me lo proporcionas, te brindaré el controlador específico del BIOS)
2. Con el equipo apagado, localiza la Esc, enciende el equipo y comienza a presionarla (Antes que cargue

Windows), aparecerá un menú inicial donde está el número de producto.

 

En cuando a la actualización de la tarjeta de Video, lo más probable es que ya se haya instalado, puedes verificarlo ingresando al administrador de dispositivos, expande la categoría que dice adaptadores de video (Pantalla) si aparece Intel ya no requiere que hagas cambios. 

 

Te proporciono una imagen de las pantallas que veras al momento de ingresar a las opciones que te permiten configurar la memoria virtual, las siguientes pantallas aparecen tras seleccionar  configuración avanzada del sistema.
Resultado de imagen para configuración de memoria virtual Windows 10

Espero la información del número de producto.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación