cancelar
matias21 Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 21
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

no sirve el detector de huellas

HP ENVY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito ayuda urgente, instale una actualizacion que me salio en la aplicacion de soporte de hp a mi computadora, pero cuando termino de reiniciar, ya no aparecia el lector de huellas digitales, y en la configuracion de windows dice que no encuentra ningun dispositivo. antes de la actualizacion funcionaba bien el lector de huellas.

POR FAVOR AYUDENME

20 RESPUESTAS 20
Profesor Regente Profesor Regente
Profesor Regente
3,957 422 1,212
Mensaje 2 de 21
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vaya al Administrador de dispositvo buque el controlado "Dispostivo Biometrico"alli hace clic sobre el dispositvo , despues solapa del controlador y despues clic sobre "Revertir al controlado anterior" y siga los pasos.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar
Responder
0 kudos
matias21 Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 21
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, gracias por la ayuda pero la opcion reviertir a anterior no esta disponnible en administrador de dispositivo hay alguna otra manera de hacerlo?

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Rector Rector
Rector
42,884 3,879 8,520
Mensaje 4 de 21
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @matias21 .

Por favor,indique el numero de producto de su equipo:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
    Cómo encontrar la información del producto en la ventana de HP Support Assistant

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
matias21 Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 21
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola si tengo la aplicacion de ahi instale esta actualizacion que me produjo este problema.

el numero del producto es:3WF11UA#ABA.

Responder
0 kudos
Profesor Regente
3,957 422 1,212
Mensaje 6 de 21
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, usted tiene el mismo equipo que yo uso, quizas lo pueda ayudar mejor. pruebe a ir al administrador de dispositvo y en la imagen abajo busque actuaolizar los drivers marcados en amarillo, hay otros que quizas necesiten actualizar pero actulize estos:

1.png

el SPI 9D2A es el  controlador que maneja las huellas dagtilares empiece por ese.

deberia quedarle luego asi las versiones

2.png3.png4.png

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar
Responder
0 kudos
matias21 Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 21
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola graicas por su ayuda pero no me funciono, actualize todos los iconos que estavan en amarillo y en todos me decia que mi equipo contaba con el mejor controlador. pero sigue sin funcionar el lector de huellas.

PERO EN LA HUBICACION ME SALE "Bus PCI 0, dispositivo 30, función 3"

Responder
0 kudos
Profesor Regente
3,957 422 1,212
Mensaje 8 de 21
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

que version de windows 10 tiene, 1903 u otra?

Responder
0 kudos
matias21 Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 21
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

si windows 1903. 

Responder
0 kudos
Profesor Regente
3,957 422 1,212
Mensaje 10 de 21
28
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizao ya el BIOS en su pagina de soporte ?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación