cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.952
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

G7 -240
Microsoft Windows 11

Hola buenas tengo un problema y es que mi laptop g7 240 con procesador Celeron  N4000 le quiero comprar una ram pero no se que cómprale y una ssd que tampoco se de cuanto comprarle solo tiene una ranura para la ram y la memoria esta por debajo de la placa y otra cosa mi laptop se me apaga cuando entro en juego y se calienta ustedes me recomiendan poner pasta térmica al procesador ya que por lo que leí el procesador no de puede cambiar  ya que esta soldado ademas veo que mi cpu esta al 100 porciento en uso no se como solucionarlo si me pudieran ayudar estaría agradecido  Administrador de tareas 27-11-2022 4_03_30.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Estimado @lukakus-vp 

 

lamentablemente en la pagina de especificaciones indicada por el amigo @ferRX , no esta el procesador intel Celeron, estos equipos con procesador intel Celeron no soporta discos ni M.2 SATA, ni M.2 NVME, no tiene la ranura para agregar estos discos

Y sobre la memoria solo tienen una ranura y soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-2400.

 

Aqui puede ver que tiene solo una ranura.

.https://youtu.be/-S5Y6QLFPko

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

LAPTOP HP 240 G7 INTEL CELERON N4020 4 GB 500 el equipo utiliza este bus de memoria DDR4, 3200MHz, para que contemplen reemplazarlo por uno de MEMORIA DDR4 8GB PC3200 ADATA PC4-25600
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
20,857 2,988 11,362
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Hola @lukakus-vp ,

 

Como tal este modelo con procesador Intel Celeron N4000, es un modelo muy básico que tiene solamente 2 Núcleos o procesadores, por lo que se recomienda usar para tareas básicas de Editor de Textos, Navegación de Internet y correos electrónicos.  Como tal para juegos no es recomendable porque es un modelo que tiene una tarjeta integrada y que va encaminada para el ahorro de energía.

 

Ahora bien, revisando en las especificaciones de los modelos HP 240 G7 aparecen los siguientes datos:

 

Memoria

Memoria Máximo
SDRAM DDR4-2400 - 16 GB RAM Máximo
 

 

Almacenamiento

Característica
Descripción
Almacenamiento principal
SATA de 1 TB (5400 rpm)
SATA de 500 GB (7200 rpm)
SATA de 500 GB (5400 rpm)
Almacenamiento principal M.2
Unidad de estado sólido SATA-3 TLC de 128 GB
Unidad de estado sólido SATA-3 TLC de 256 GB
Unidad de estado sólido Value PCIe NVMe M.2 de 256 GB

 

Por lo que se puede agregar un disco SSD de 256 GB M2. NVMe o hasta 1 TB , de acuerdo a las opciones y posibilidades de compra, de marcas reconocidas como Samsurng, Kingstorn, Adatta, Crucial, etc.

 

Puedes las opciones de memorias de un proveedor compatible como Crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-240-g7

 

Asimismo puedes revisar el siguiente video de como hacer el aumento de memoria RAM y colocar un disco SSD M.2

https://www.youtube.com/watch?v=9ztSxwKCCqk

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Estimado @lukakus-vp 

 

lamentablemente en la pagina de especificaciones indicada por el amigo @ferRX , no esta el procesador intel Celeron, estos equipos con procesador intel Celeron no soporta discos ni M.2 SATA, ni M.2 NVME, no tiene la ranura para agregar estos discos

Y sobre la memoria solo tienen una ranura y soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-2400.

 

Aqui puede ver que tiene solo una ranura.

.https://youtu.be/-S5Y6QLFPko

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
LAPTOP HP 240 G7 INTEL CELERON N4020 4 GB 500 el equipo utiliza este bus de memoria DDR4, 3200MHz, para que contemplen reemplazarlo por uno de MEMORIA DDR4 8GB PC3200 ADATA PC4-25600
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

hola y si le compro del mismo que tiene mi pc el disco duro es que el mío es de 50 GB que no me alcanza para casi nada o no se si el pc soporte una memoria externa con conexión USB no se de 1T me podrías indicar si eso le sirve a mi pc ya se me dificultaría el cambiar el disco duro ya que esta por debajo de la placa  y no quiero arriesgarme a dañar la placa te agradezco por aclararme la duda que tenia de mi ultima consulta y  tu me recomendarías cambiar la pasta térmica que tiene el procesador para que no se caliente demasiado gracias por la ayuda  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Estimado @lukakus-vp 

 

Usted puede poner un USB externo del tamaño que desee, si usted tiene un disco de 50 GB lo mas probable es que no se puede cambiar porque esta soldado a la placa, entonces use un externo de 1 Tb o mas si desea.

 

No creo sea necesario cambiar la pasta termica de estos equipos , esto por lo general se hace después de 3 años.. lo importante es no ponerlo sobre las piernas verificar que la rejillas siempre tiene un flujo de aire libre y eso es suficiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

tengo un problema y es que le compre la memoria ram de 8 GB y se la instale pero la pantalla queda en negro pero la laptop enciende no se cual seria el problema vi en unos videos que podría estar sucia pero no creo ya que es nueva no se tu me podrías indicar por que sucede esto gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Verifique que la memoria esta bien puesta en la ranura, si sabe el modelo de la memoria que puso por favor escriba aquí el numero, ya que esos parpadeos indican que la memoria esta dañada,  si pone la memoria anterior funciona ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Si me funciona la memoria anterior que es una Samsung de 4GB y la que compre en una crucial de 8GB ddr4 2400 para una laptop HP G7 240 con procesador Intel Celeron n4000 pero está nueva no creo que esté dañada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Deberia funcionar sin problemas, pero recuerde si uno toca los chip de la memoria cuando loa instala la puede dañar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se que comprarle

Hola buenas en ese caso la memoria que tiene mi laptop también se dañaría y no es el caso solo tengo dos opciones la memoria venía dañada o mi laptop no la reconoce ya que tampoco puedo entrar a la BIOS avanzado no me deja y no se por que 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación