cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 0 4
Mensaje 1 de 10
833
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

HP15 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad! Deseo esten bien.  Me gustaría saber porque no recibo desde hace mucho tiempo mensajes y actualizaciones desde HP support Assistan instalado en mi pc.

La versión instalada de HP support es : 8.8.34.31

La verdad es que me extraña pues tambien me deja la duda que esta version no funciona . Podrían uds. ayudarme. Gracias . slds. cordiales.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

 

Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.

 

Puedes descargar la vercion mas reciente en ese link que seria la HP Support Assistant 9.6.714.0.

 

HP Support Assistant

Versión 9.6.714.0 / 8.8.34.31

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Hola estimado Jordan: gracias por su respuesta. He seguido sus instrcciones y la versión de hp support que se  reinstalo es exactamente la misma que yo tenía. nro. 8.8.34.31 y con exactamente el mismo problema. Es decir: me figura todo como antes. aún en Registro de acciones la última actualización que yo recibí en febrero del 2019. De manero que pienso que algo debí hacer mal al instalar,  pues como todo está en inglés y yo no entiendo inglés, cliquee en next, next. y, como dije, apareció todo igual que antes. Podriá Ud. decirme si hice algo mal y cómo solucionarlo o, asi está bien hecho. Sé que estarán agobiados, cuando Ud. pueda hágame saber. Muchas gracias. Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Revisa si tienes actualizaciones para actualizar en windows updates y actualizas todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Abres el progama HP Support Assistant en el equipo y estando abierto en la esquina de arriba de la derecha dice Configuracion, aplicas y marcas donde dice Instalar actualizaciones importantes y recomendadas automaticamente siempre que este disponible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Windows update esta actualizado.  Yo me refiero a la versión de hp support que te conte es la misma version que la que yo tenía con los mismos faltantes, y necesito saber si esta ok. pues necesito desde alli actualizar controladores, etc. Me disculpo por ser ignorante en esto y no entiendo que significa actualizar todo... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Ese link es el oficial de HP del progama HP Support Assistant, sino te deja instalar la Versión 9.6.714.0  debes actualizar el windows con las ultimas actualizaciones.

 

https://www8.hp.com/ar/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=va_r602_ww/en/any/pps/p...

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Hola Jordan; si..todo esta bien configurado en la version que tenía y en esta que es la misma. Pero nunca más desde febreo del 2019, me aparecieron mas actualizaciones. Por eso ahora dudo pues la nueva instaladaa es la misma que yo tenía. No sé si me explico bien, perdoname. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Si entiendo tu preocupacion, si no hay notificaciones es que todo esta actualizado, en cuanto hay actualizacion disponible te va salir al momento, tenga certeza....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 4
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no recibo actualizacionnes desde hp support

Gracias Jordan. Has sido muy amable. Cuidate y hasta siempre. Cordialmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación