-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: no puedo instalar HP Support Assistant
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
no puedo instalar HP Support Assistant
el 05-11-2020 03:58 PM
Llevaba mucho tiempo sin recibir notificaciones del HP Support Assistant, asique me metí para buscar actualizaciones pero me apareció un mensaje diciendo que no podía abrirse el programa, que desinstalara a través de Configuración de Windows y luego fuera a la pagina de descarga de HP Support Assistant. El problema es cuando me bajo el instalador, lo abro y cuando parece que se va a instalar aparece el mensaje: Una versión mas reciente de HP Support Assistant esta instalada. La Configuración se cerrara ahora.
Me gustaría volver a instalarlo para poder llevar mas ordenado las actualizaciones del sistema
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-11-2020 01:33 PM
Gracias por responder,
bueno, al colgar la pregunta me dedique a buscar las carpetas donde podrían quedar residuos de la aplicación y en encontré un instalador para desinstalar HP Support Assistant. Lo ejecute y debió de eliminar ya totalmente los archivos que quedaban. Luego volví a instalar HP Support Assistant y desapareció el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-11-2020 05:22 PM
Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.
Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.
Desintalas la vercion que tienes y descargas e instalas el progama desde este link: https://www8.hp.com/ar/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=va_r602_ww/en/any/pps/p...
En caso que te deje abrir el que tienes instalado, estando abierto en la parte superior derecha tiene una opcion que dice (?Sobre) aplicas ahi y se despliega y te va salir sobre la vercion instalada y al final dice (Buscar una Vercion mas Reciente) si hay alguna mas reciente el va a descargar y actualizar.
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-11-2020 01:33 PM
Gracias por responder,
bueno, al colgar la pregunta me dedique a buscar las carpetas donde podrían quedar residuos de la aplicación y en encontré un instalador para desinstalar HP Support Assistant. Lo ejecute y debió de eliminar ya totalmente los archivos que quedaban. Luego volví a instalar HP Support Assistant y desapareció el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2021 03:57 PM
que instalador descargaste. tngo el mismo problema y no puedo resolverlo hasta ahora y no encuentro respuestas