cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
455
Reportar Mensaje

no puedo iniciar en Bang & Olufsen

6QV99LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace unos dias cuando abro Bang & Olufsen me sale que no puede establecer conexión con el servicio RPC y no se que hacer

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no puedo iniciar en Bang & Olufsen

Bienvenido Saro19122 al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

 

 

Realice el siguiente procedimiento para corregir el problema:

Vaya  al menú de inicio (icono de Windows) y abre el Panel de control.
Vaya  a la opción «Servicios» en «Administración». También puedes buscar «Servicios» en la barra de búsqueda.
Busca el apartado «Iniciador de procesos de servidor DCOM». Ábrelo haciendo un doble clic.
Estarás en el menú de configuración del servidor RPC. Lo ideal es que en el elemento «Tipo de arranque» esté seleccionada la opción «Automático» y que el estado de servicio aparezca como «En ejecución». Si no es así, selecciona el tipo de arranque «Automático» y en el estado del servicio en «Iniciar». Confirma con «Aceptar».
Cierra todas las aplicaciones en ejecución correctamente y reinicia el PC.
Este último paso es especialmente importante, ya que, si el tipo de inicio se establece en «Automático», el servidor RPC iniciará automáticamente los procesos que se han llamado previamente y los conectará a todas las redes necesarias al arrancar. Ahora debería ir todo sin problemas, desde la ejecución de programas a la instalación de software o hardware.

 

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no puedo iniciar en Bang & Olufsen

Buenas tardes saro19122,

 

 

No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto, avísame si necesitas ayuda.

 

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no puedo iniciar en Bang & Olufsen

Perdona por no contestar pero no me a funcionado ya que si lo tenia puesto en automatico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación