cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

no puedo entrar a mi computador

notebook star wards prod. n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

les quiero solicitar su ayuda , hace un año compre este nottebook y se dejo guardado hasta el dia de hoy que lo saque para utilizarlo , por problemas de salud recien lo pude retomar , al encenderlo le coloque clave de usuario la cual olvide por el tiempo y el acccidente que tuve , cuando trato de colocar alguna contraseña y trato de resstablecer la contraseña . 

me arroja al asistente para restablecer una contraseña  al darle siguiente , me arroja un nuevo mensaje que dice: inserte el disco para restablecer contraseña (pero el computador no trai ningun disco de respaldo cuando lo compre) , el disco de clave de contraseña esta en la unidad siguiente  disco extraible (f)  y luego sale un nuevo mensaje de que este disco no sirve para reestablecer contraseña .

cabe señalar que este computador no tiene uso solo se le coloco el usuario y se apago 

si me pudieran ayudar a solucioonar este problema 

gracias.- 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo entrar a mi computador

Hola Cavo,

El disco que te solicita es independiente al de la configuración del sistema, es decir,  cuando creas una contraseña de usuario, como medio de respaldo puedes guardarla en un medio externo al momento de crearla, para solucionar este tipo de situaciones, lo importante es que no tienes información de interés, si el equipo esta en la configuración de fábrica, sigue los pasos para recuperarlo (Quedará en la condición de la compra)

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Debe ser antes que cargue el sistema)
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

Si tienes alguna duda me comentas.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación