cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 6
527
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo actualizar a windows 10

Notebook HP ENVY 15-k049la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola, mi notebook venia con el windows 8.1, pero tiempo atras me forzo actualizar a windows 10, una vez instalado el w10...por tema de un virus tuve que volver a reinstalar todo como de fabrica... que en este caso quedo en windows 8.1

ahora que ya me acostumbre a windows 10... no logro ver como actualizar, que paso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, es normal que al aplicar Recovery vuelva a la version de fabrica, la actualizacion a Windows 10 no modifica la particion de recuperacion, por lo que se instala de nuevo, en tu caso, Windows 8.1.

Si quieres tener Windows 10 de nuevo, lo mas importante es que Windows 10 quedara activado correctamente cuando fue actualizado, de lo contrario, no tomara la licencia que se encuentra en los servidores de Microsoft, si fue asi, podras realizar una instalación limpia si necesidad de introducir clave, Windows 10 se activara automaticamente en línea.

La licencia es valida de por vida solo en el equipo donde se actualizo, no se puede trasladar a otro equipo.

La herramienta de actualización o descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, puedes crear directamente el USB de instalación o bajar la ISO y crear un medio con alguna aplicación tipo Rufus.

NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, salta el paso, Windows 10 se activara automáticamente en linea, logicamente, debes estar conectado a internet.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
62,169 6,057 13,133
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Envy_15_Top.

La actualización gratuita de windows 10 terminó el 29 de julio de 2016.

Para poder instalar windows 10 es su ordenador tendrá que conseguir la imagen iso.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, es normal que al aplicar Recovery vuelva a la version de fabrica, la actualizacion a Windows 10 no modifica la particion de recuperacion, por lo que se instala de nuevo, en tu caso, Windows 8.1.

Si quieres tener Windows 10 de nuevo, lo mas importante es que Windows 10 quedara activado correctamente cuando fue actualizado, de lo contrario, no tomara la licencia que se encuentra en los servidores de Microsoft, si fue asi, podras realizar una instalación limpia si necesidad de introducir clave, Windows 10 se activara automaticamente en línea.

La licencia es valida de por vida solo en el equipo donde se actualizo, no se puede trasladar a otro equipo.

La herramienta de actualización o descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, puedes crear directamente el USB de instalación o bajar la ISO y crear un medio con alguna aplicación tipo Rufus.

NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, salta el paso, Windows 10 se activara automáticamente en linea, logicamente, debes estar conectado a internet.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola disculpa por responder tarde.

paso lo siguiente, el actualizador de windows 8.1 dejo de funcionar y solo quedaba dando vueltas... el windows update lo actualice y resintale de las mil y una forma y me seguia buscando actualizaciones de forma eterna(lo deje noches enteras).... gracias a tu ayuda pude.

la solucion fue descargar el Iso.. y grabarlo en un dvd..... al correr el dvd.. me pregunta si quiero actualizar windows update y buscar actualizaciones o reinstalar de "0" ya el windows 10.    

buen... usando la imagen del windows 10 seguia el problema de que no actualizaba windows update y quedaba pegado...asi que utilice el ultimo recurso y fue instalar windows 10 de "0".... y se arreglo el 99% de todos los problemas... corre bien el windows update y descargo todas las actualizaciones... como TU DECIAS... si el windows 10 al actualizarlo lo registraba... si me lo reconocio y bue. estoy feliz.

quedo impecable.  

El touch pad no hay caso... no funciona con windows 8.1 ni con el 10.... algo le paso al hadware.

pero tampoco lo extraño ya que por lo general... para que no se desgaste la pintura del touchpad suelo usar mouse usb... que para mi es mas comodo asi que puedo ignorar esta falla.

Saludos y gracias.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, un saludo.

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa, si lo hago de este modo que dices, perdere la particion de recuperacion mas el software original del equipo? mas otras aplicaciones de HP que trae para el uso correcto del equipo (Tambien tengo un Envy 15) Gracias,

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación