cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
562
Reportar Mensaje

no puedo activar el tpm 2.0 para riot vanguart nueva de bios abril de 2023 de hp omen 15-dh0006la.

hp omen 15-dh0006la
Microsoft Windows 11

hola mi pc tiene problemas para activar el tpm con la nueva bios ya que antes habia podido abrir riot bien y ahora no es laa bios f.49 de abril del año 2023 - es el tpm de clear tpm que este encendido . el arranque seguro estaactivo . intente de restablecer seguridad asta ponerle clave de acceso a la bios , lo unico que me falta es cambiar la bios , mi procesador es intel y rtx 2080 max - q -. estoy atento  a la solucion. ...... no se si alguien pueda conseguirse la bios en la que pueda descargar e instalar o decir donde la puedo descargar de la pagina de hp gracias .   saludos 🙂

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

no puedo activar el tpm 2.0 para riot vanguart nueva de bios abril de 2023 de hp omen 15-dh0006la.

Estimado  @-dh0006lagian 

primero entre a la BIOS y vaya a seguridad y cargue los valores predeterminados del TPM, lo mas probable le pide de escriba un numero, lo hace, y luego al terminar salga de la BIOS salvando los cambios y vea si se activa el TPM.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola ya lo hice . todavia perciste el problema , lo pongo se reinicia prende la pantalla en gris y despues como que se reinicia denuevo y ahi prende pero vuelvo a poner el f10 pero me sale la opcion en no siendo que le puse que si , leei un poco sobre el tema pero dice que como habian placas con procesador amd y como uvbo un problema con la seguridad en placas que te ngan ese procesado amd desactivaron tpm

Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Vea en seguridad del BIOS que el TPM State este activo

le dejo el simulador para que vea a que me refiero

c06527531.pdf (hp.com)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Expandir
hola si todo esta activo tan solo tengo problema con el clear tpm que lo dejo en si y al reiniciar la pc se queda en 1 pantalla gris se reinici 2, enciende pero con el clear tpm en no o apagado pero me deja la opcion disponible . no en gris .... en si ahi 3 opciones para el tpm y solo puedo seleccionar 2 de las 3 por que la 3 ra no se que da como guardada ya que pongo denuebo el f10 y esta en no siendo que yo la deje en si. . no se si le ayude pero esto es lo que me sale , por un lado estoy bien en todo me falta esa opcion que se pongaen si para que me acepte el rio vanguard.

tengo win  11 y los controladores son para win 10 hay al gunos que no me instalaron pero otros si.

Captura de pantalla 2023-07-09 192131.png
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación