-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- no puedo acceder ala bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
no puedo acceder ala bios
el 14-02-2023 02:09 PM
hola comunidad, buen dia, queria consultarles lo siguiente:
He llegado a la instancia en la cual enciendo la notebook y al querer acceder a f10 f9 f2 etc, no logra resolver ninguna feestas opciones, Me queda la pantalla negra y en la parte inferior por ej "F10.. Configuración del Bios". Hay alguna manera de q pueda acceder a la BIOS?
desde ya muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-02-2023 11:49 AM
Hola Alexis78
Permitame el número de producto de su equipo por favor .
Puedes adjuntar una imagen por favor,de como le aparece .
Puedes intentar entrar al Bios de la siguiente forma :
1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
2. Encienda el equipo (PRESIONANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO POR NO MÁS DE 3 SEGUNDOS) y al mismo tiempo pulse la tecla "Esc" varias veces sin parar, alrededor de una vez por segundo (Puede esto tomar 30 segundos). Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F10".
Intenta conectando un teclado externo a su equipo.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-02-2023 11:49 AM
Hola Alexis78
Permitame el número de producto de su equipo por favor .
Puedes adjuntar una imagen por favor,de como le aparece .
Puedes intentar entrar al Bios de la siguiente forma :
1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
2. Encienda el equipo (PRESIONANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO POR NO MÁS DE 3 SEGUNDOS) y al mismo tiempo pulse la tecla "Esc" varias veces sin parar, alrededor de una vez por segundo (Puede esto tomar 30 segundos). Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F10".
Intenta conectando un teclado externo a su equipo.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-02-2023 08:06 PM
hola, gracias por la respuesta, hoy he dado con la solucion a mi problema, restaurando mi ultima configuracion de Bios, a partir de ver este video en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=G-5sc5butwA&ab_channel=HPSupport , probando encender la laptop con tecla Windows+B+tecla de encendido, repare con suerte la BIOS.
Muchas gracias de todas maneras por la ayuda.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-02-2023 08:33 AM
Hola Alexis78
Q
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-02-2023 08:34 AM
Hola Alexis78
Que bueno que pudo solucionar .
Saludos,soporte Hp.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad