cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 2
Mensaje 1 de 5
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

no prende ni nada

hola, mi laptop hp aw003la la abri para limpiarla y ya no prende, pero prende el foco del cargador y el de encendido, ayuda :,,u, que hago?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
39,509 5,811 11,763
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no prende ni nada

Estimado @ATX 

pruebe a quitar los módulos de memorias y los vuelve a poner y pruebe a encender. verifique que todos los cables del boton de encendido estén bien conectados a la placa.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no prende ni nada

Muchas gracias por ver la pregunta, de hecho ai revise los modulos de memoria pero al revisar mas detalladente la placa, tenia un poco de pasta termica en una parte debajo del caloducto del procesador, y pues no hacia buena condutividad y no llegaba energia suficiente al LCD, y se resolvió, limpie. Bien la pasta termica que se haya quedado por ahi :'u, gracias master

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,509 5,811 11,763
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no prende ni nada

Bueno menos mal,  una recomendación no use pasta termica metalica , si esta se usa mal puede originar este problema y ademas de hasta dañar la placa madre.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no prende ni nada

No no no, es muy buena pero no tengo lo necesario para protejer el Procesador y al rededor, muchas gracias cierro la pregunta

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación