cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 3
754
Reportar Mensaje

no me dejan insatalar HP SUPPORT ASSISTANT

Notebook HP 15 da1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo instalar hp support asistant desde hace varios días, me da el siguiente mensaje siempre "inicie sesión con derechos de administrador antes de instalar HP support assistant"y no puedo instalarlo, soy el administrador, es la única cuenta activa en mi portátil

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no me dejan insatalar HP SUPPORT ASSISTANT

Con gusto te ayudo. 

 

Por favor intenta instalar la versión desde el siguiente link: 

 

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

Me indicas si te funciono o si te aparece el mismo mensaje. 

 

 

Saludos !!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no me dejan insatalar HP SUPPORT ASSISTANT

Hola. Tuve el mismo problema después de una reinstalación de Windows 10, en la que se eliminan todas las aplicaciones.

HP Support Assistant (HPSA), para cumplir su misión (actualizar Bios, controladores, etc.), necesita tener acceso a partes importantes del software y hardware del PC. Y Windows no facilita su instalación por seguridad. Por eso exige que ¨Inicies sesión con derechos de Administrador¨. Es decir, que actives la cuenta de Administrdor que en Windows permanece oculta de forma predeterminada por seguridad.

Tú tendrás la cuenta normal de Usuario / cuenta local / administrador, y ahora debes activar una 2ª cuenta de Administrador / cuenta local / usuario. Así tendrás 2 cuentas y puedes iniciar sesión y cerrar sesión en una, y luego iniciar sesión en la otra.

Intenta instalar la app. HPSA en la nueva cuenta de Administrador.

Se explica muy bien cómo hacerlo en esta pág. web:  www.internetpasoapaso.com/iniciar-sesion-como-administrador

Puedes probar y comentas en la Comunidad HP el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación