cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.004
Reportar Mensaje

no hay controladores al instalar windows 10

hp elitebook 2170p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tiene instalado windows 10, todo funcionaba bien hasta que un día me salta una pantalla negra indicando"Boot Device not found. Please instal an operating system on your hard disk" Hard disk 3F0.

el preparado un usb boot con windows 10 y al intentar instalar me dice que no hay controladores para la instalación.

he probado instalar windows 7, me dice falta boot mgr, hacer un usb  con smart tool desde otra imagen de eqipo,  bueno e intentado muchas cosas que hay en la red, pero ninguna me ha dado resultado. he intentado actualizar la bios, y me pone que necesito pasword, he puesto "admin, 12345, caracterestes de 9 etc, pero ninguna funciona. se que es problema de inicio  pero no se donde encontrar los controladores de intel A7C06AV#AK8 como tampoco se la contraseña para acceder a la bios. después de varios intentos de entrar en bios, en mi cuadro no me da ningún número para meter  las claves ...org.

Podéis alguien darme una ayuda.

muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no hay controladores al instalar windows 10

Hola Novatech

Para descartar fallos físicos del disco duro por el mensaje 3F0 que te sale, sigue los pasos siguientes:

1. Apaga y enciende el equipo.

2. Presiona F2 varias veces durante el arranque para acceder la utilidad UEFI de diagnóstico de hardware del equipo HP.

3. Selecciona Pruebas de componentes > Disco duro > Prueba rápida.

 

4. Selecciona la unidad C:. y haz clic en Ejecutar una vez.

 

5. Una vez finalizada la prueba, los resultados aparecerán en la pantalla.

 

6. Si la unidad pasa todas las pruebas, necesitas recuperar el equipo a valores de fábrica a windows 7 (que es con el que venia el equipo, este procedimiento no funcionara si borraste la unidad D, que es donde está el sistema de recuperación)

a. Apaga y enciende el equipo y presiona F11 repetidas veces.

b. Selecciona Solución de problemas.

c. Selecciona Recovery Manager.

d. Selecciona Recuperación del sistema.

e. Selecciona Hacer copia de seguridad de los archivos primero (recomendado).

f. Selecciona Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración.

7. Si la unidad falla en alguna de las pruebas, anota el ID de falla (código de 24 dígitos) y comuníquese con el Soporte al cliente de HP para obtener asistencia adicional.

En cuanto a la contraseña de bios, lamento decirte que esa contraseña si la olvidaste no es posible recuperarla, por privacidad todos los equipos HP que se les olvida la contraseña de bios solo es posible reemplazar la placa madre.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no hay controladores al instalar windows 10

Buenas noches

Agradezco tu respuesta, pero te comento:

El disco duro es nuevo lo renové hace un año. también tengo instalado en D Ubuntu, no recuerdo si hay una partición de recuperación, pero realicé reparación de equipo y recuperación de sistema sin resultados

Me paso exactamente igual en un latop hp 650; de la noche a la mañana pantalla negra y fallo de dispositivo de arranque. En este caso, y después de investigar en la web entre en la bios y pude configurar desde la bios: Desactivar modo seguro y Opción heredada Activarla. Claro todo esto desde la Bios.

Ahora claro en este Hp elitebook 2170p, y perdona que te vuelva a ser insistente, "Yo no he puesto ninguna clave en la Bios".  Debe haber una solución para entrar en la Bios y solucioanarlo. Me han comentado que Hp tiene las claves genéricas que vienen de fabrica.

gracias por tu respuestas.

Agradezco tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación