-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: no funcioma el touchpad
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 08:05 AM
hola! compre una omen 17 ayer y no me funciona el touchpad. ni siquiera veo la opcion para configurarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 11:31 AM
Estimado @matiatzukun
puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 12:38 PM
gracias. es una hp omen 17-cb1072nr
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 12:43 PM
instale los siguiente controladores y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111260.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111250.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:04 PM
muchas gracias, con los dos primeros me dice que el os es incompatible (tengo windows 10)
con el ultimo, aparentemente ya estaba instalado, le di reparar. lo instale, reinicie pero sigue sin funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:19 PM
Esta seguro que tiene la ultima version de windows 10, porque esos controladores son para esa versión , indique que error le dice, por favor
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:37 PM
Tengo el windows que vino con la computadora (la compre ayer) por lo que veo es windows 10 64bits home y ayer le ejecute el windows update, creo que debería ser la ultima versión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:38 PM
pero cuando trata de instalarlo que mensaje de error le indica porque no puede instarlo, le muestra una numero con la version de windows ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:39 PM
perdon, olvide responder. no da ningun error. dice the driver is not supported in t his os 10.0.18363
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcioma el touchpad
el 16-01-2021 01:43 PM
ah ok entonces no tiene la ultima version de windows, vaya a windows Update y vea si tiene un link activo que dice Actualizaciones opcionales, haga clic alli si lo tiene y vea las actualizaciones que tiene y instalelas.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »