cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 3
196
Reportar Mensaje

no encuentro mi bluetooh

pavilion 15 ak001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando restableci mi laptop  no me di cuenta que habia desaparecido mi bluetooh y no se a que se deba ya lo busque y no lo encuentro

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no encuentro mi bluetooh

Hola,

Como tienes Windows 10 x64 al igual que yo te voy a decir varias formas de encontar el bluetooth:

1- En la barra de tareas, a la derecha del todo hay un icono de mensaje, este abre el centro de actividades. Se va a abrir un menú en la parte derecha de la pantalla. En la parte inferior de ese menú hay una función rápida para activar y desactivar el bluetooth. Si encima de este botón haces click con el botón derecho del ratón te va a salir un submenú que pone ir a configuración. Ya desde ahí tienes la configuración del bluetooth.

2- En el caso de que no lo encuentres ahí, otra forma de buscarlo en con Cortana. En la parte derecha de la barra de tareas hay un pequeño circulo y la frase " Pregúntame cualquier cosa" y escribes Bluetooth.

3- También puedes hacerlo tú mismo abriendo ajustes desde el inicio, escoges Dispositivos, y a la derecha hay un menú donde encuentra el Bluetooth en tercer lugar. Si no en dispositivos conectados, en segundo lugar, abajo en Opciones de configuración relacionadas hay tres opciones en rojo, la primera de ellas pone configuración de bluetooth y una vez allí solo tienes que activarlo.

Si ninguna de estas opciones te ha servido, siento no poder ayudarte más.

Espero que funcione,

Vfouchern.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no encuentro mi bluetooh

Hola.

Bienvenido al foro rulo27.

Descargue e instale:

Broadcom Bluetooth

Bluetooth Intel

Bluetooth Realtek

Uso de dispositivos Bluetooth

Comprensión y solución de problemas de la tecnología inalámbrica Bluetooth

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación