-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- no detecta usb booteable hp 250 g6 nueva
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no detecta usb booteable hp 250 g6 nueva
el 03-11-2017 03:04 AM
Buenas tengo una laptop nueva que compre sin saber que no traia sistema operativo, trae instalado "freedos", el motivo por el cual acudo a la comunidad es que queria instalarlo yo , ya que lo habia echo un monton de veces en mi pc de escritorio y otras diferentes netbook´s, tengo el sistema operativo booteado en una sd de 4 gb y en otra de 16gb , en ninguna de los dos me reconoce la sd ni usb, cambie el modo de arranque desde la bios y desde la tecla f9 y nada no me lo reconoce, investige por todos lados y nada, no pude encontrar forma. Y estoy necesitando ayuda , es mas le puse contraseña a la bios y ahora no me deja acceder perdi el papel donde la deje guardada para no olvidarme -.-´ahora estoy mas que al horno.... espero alguna respuesta desde ya muchas gracias...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2017 02:28 PM
No nos dices qué sistema operativo deseas instalar desde esa usb/sd, si es Win10 la media debe ser creada desde la herramienta que provee Microsoft: MediaCreationTool.exe
Si es Windows 7 la media debe ser creada usando la herramienta provista también por Microsoft: Windows7-USB-DVD-Download-Tool-Installer-en-US.exe la cual requiere el ISO del Win7.
En ambos casos deberás tener un key legítimo o válido para la edición que instales. No entiendo qué necesidad había de ponerle contraseña al Bios, procede a instalar talvez no necesites accesarlo por ahora. Algunos sistemas operativos no soportan arrancar desde usb formateada con NTFS, si vas a instalar Linux usa un distro de 64bit reciente y deja habilitada UEFI.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2017 03:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2021 11:27 AM
hola, mismo problema con hp 250 g6 y no detecta los ubs ni usb la lectora de dvd.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad