cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 1 de 8
603
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

HP Pavilion Laptop 14-bf0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Pavilion Laptop 14-bf0xx, no aparece este modelo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

Hola @arr04 

 

Si su modelo correcto es HP Pavilion - 14-bf005ns si alli lo lleva el progrma de HP Support Asistant. El otro es la serie del modelo porque hay muchos equipos que tiene el mismo numero al incio pero cambian de numero o serie a medida que cambian tambien sus componentes.

 

Sobre la bateria hay que primero hacer un test para ver si esta en  buen estado, al encender elc equipo oprima varias veces la tecla ESC, le aprece otro menu a lli selecciona F2, y le aprece un progrma de HP Diagnostico, seleccione la bateria y haga la prueba para ver si muestra algun error, o es aprobada sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

Hola @arr04 

 

Despues de la xx debe haber un numero, sino use el numero de producto (p/n) para buscar su modelo, los puede ver en el programa HP Support Assistant que estara instalado en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

lo he buscdo en hp suppor tanto por el numero de serie de modelo y  o proucto y simpre sale otro, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

Claro el numero de serie es diferente y no lo debe publicar por esta via. pero si me da el numero de producto  el formato es mas o menos asi  ASDFGH#ABA

 

Tambiewn lo puede ver debajo de la tapa de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo


@resistencia  ha escrito:

Claro el numero de serie es diferente y no lo debe publicar por esta via. pero si me da el numero de producto  el formato es mas o menos asi  ASDFGH#ABA

 

Tambiewn lo puede ver debajo de la tapa de su equipo.


20190906_101604.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

Hola @arr04 

 

El moderador borro la imagen porque contenia quizas el serial de su equipo, pruebe poner la imagen nuevamente pero tache el serial.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo


@resistencia  ha escrito:

Hola @arr04 

 

El moderador borro la imagen porque contenia quizas el serial de su equipo, pruebe poner la imagen nuevamente pero tache el serial.


muchas gracias por su interes, le voy a volver hacer la preguta pero de distinta forma, cuando intruzco el modelo me aparece este supongo que sera el mismo HP Pavilion - 14-bf005ns el mio es 14bf00XX, a lo mejor estoy preguntando una estupedez y es el mismo modelo, tengo tambien otra pregunta me aparece la bateria cargada al completo el comprobador de bateria no se inicia y lo unico que muestra es que esta al 100, pero no funciona sin corriente un saludo mu cordial

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

no aparece este modelo

Hola @arr04 

 

Si su modelo correcto es HP Pavilion - 14-bf005ns si alli lo lleva el progrma de HP Support Asistant. El otro es la serie del modelo porque hay muchos equipos que tiene el mismo numero al incio pero cambian de numero o serie a medida que cambian tambien sus componentes.

 

Sobre la bateria hay que primero hacer un test para ver si esta en  buen estado, al encender elc equipo oprima varias veces la tecla ESC, le aprece otro menu a lli selecciona F2, y le aprece un progrma de HP Diagnostico, seleccione la bateria y haga la prueba para ver si muestra algun error, o es aprobada sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación