cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
lavida5 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 2
753
Reportar Mensaje

Resuelto!

muy lenta la descarga de las actualizaciones

HP Pavilion dv4 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es la lentitud en la descarga de las actualizaciones. Tengo una lista de actualizaciones del 8.2.16 que esperan para descargar. Como hago para descargarlas más rápido? Después todo funciona de diez. Desde ya muy agradecida por su molestia.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 822
Mensaje 2 de 2
730
Reportar Mensaje

Resuelto!

muy lenta la descarga de las actualizaciones

Hola lavida5 

La descarga de actualizaciones depende mucho de la velocidad de conexión a internet.

Puedes realizar algunos pasos de rendimiento para descartar un conflicto del sistema.

Si estas conectada inalámbricamente puedes verificar la descarga de actualizaciones por medio de cable de red o probar con otra red inalámbrica distinta a la que usas para descartar que sea un conflicto de la conexión a internet.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación