cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

mover archivos del portatil tardan mucho en pasarse al Usb incluso de poca extension

HP NOTEBOOK 15-s Fq1015ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema en mí portatil cuando quiero mover archivos a un USB tarda bastante en moverlos incluso si son pocos va como a tirones y si son incluso de tamaño grande pueden tardar mucho mi portatil es nuevo tiene unos 6 meses es un HP Notebook 15-s Fq1015ns

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,233 4,805 10,151
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

mover archivos del portatil tardan mucho en pasarse al Usb incluso de poca extension

Hola @Insausti70 

ha verificado el USB, esta bien formateado ?. Pruebe con otro USB si le es posible y cambie tambien de puerto USB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 313
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Saludos,

depende también del USB que uses. Hay pendrives que tienen una tasa de transferencia muy lenta, y es normal que tarde. A mí me sucede igual, en ocasiones va rápido y luego disminuye la velocidad, pero no es nada alarmante. Tambien me ha pasado que  el mismo archivo pasarlo a un USB 3.0, o a un 2.0, la diferencia era de varios minutos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación