-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: modo ahorro bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 27-08-2022 02:40 PM
hola, tengo el modo ahorro bateria activado y nunca escucho los ventiladores, ¿se desconectan con el modo ahorro energia?, ¿hay alguna forma de ponerlos en marcha de forma manual o automatica para verificar que esten bien?, gracias por los aportes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 27-08-2022 03:26 PM
Estimado @Vicente56
por lo general el ahorro de enrgia hace vque el procesador este mas frio, y en algunos equipos esto hace que los ventiladores no entren en función, usted debe poner bajo stress el procesador abriendo aplicaciones y usando mucho internet y ver si se encienden los ventiladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 06:55 AM
Hola, apenas tengo aplicaciones instaladas, una pregunta, el modo ahorro batería, ¿limita la potencia del procesador, por eso no se calienta y no entran los ventiladores?, o ¿desconecta los ventiladores además de reducir la potencia del procesador?
Gracias y seguimos trabajando en conseguir optimizar este portátil.
Un saludo!.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 11:30 AM
El ahorro de energia desactiva los programas que van en segundo plano, bajan la potencia del procesador disminuye el brillo de pantalla etc.. por eso los ventiladores no se activan en algunos casos porque el portatil no esta caliente.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 02:38 PM
Si, voy en busca de la máxima optimizacion, reduci la tasa de refresco, quite los permisos a todo lo que no considero necesario, modo ahorro batería, desconectar carga puertos usb en la bios, desconectar conexión selectiva de puertos usb, a este portátil le sobra potencia para el uso que le doy incluso con todas estas modificaciones, es una auténtica bestia, pero lo de los ventiladores me trajo desasosiego por si perjudica al procesador o a la batería al cargarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 02:41 PM
Como le dije ellos se activan cuando es necesario, ademas si estuvieran fallando recibe un error a penas enciende el equipo. Aparte de tener un mecanismo de calentamiento que cuando se supera los 100 grados el equipo se paga solo para proteger los compoentnes.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 02:49 PM
Averigüe que los puertos usb se quedan activados aunque se apague el equipo (esto les pasa a otros usuarios de hp), también preocupados por la rápida descarga de la batería incluso estando apagado el equipo y esto debe ser (en parte), porque hay componentes que siguen consumiendo energía a pesar de estar apagado el portátil.
Muy mal hp al no ser conscientes de esto e informar a los usuarios de cómo solucionar este dato, porque la única solución que dan es calibrar la batería.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 28-08-2022 03:47 PM
Estimado esto es otro tema, debe abrir un hilo para esto, y marcar la solución dada si le parece sobre el tema que abrió.
De todas maneras le informo que eso es normal, los equipo HP necesitan de energia permanente. por varios motivos,
pila RTC, que alimenta el BIOS y conserva su configuracion la cual esta integrada a la bateria pricipal del equipo o esta por separado. segundo el microcontrolador RC, el chip que tiene la bateria para saber los ciclos de cargas. que lleva la bateria, el microcontrolador EC, que maneja el apagado, carga, teclas especiales, etc .. etc .. del portátil. Desde que uso computadoras cualquier modelo o marca descarga un % la bateria, unos en 24 horas otros 48 horas o mas ,pero todos descargan.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 31-08-2022 05:13 AM
Si, eso lo tengo claro que todos los portátiles pierden algo de batería estando apagados, la pregunta sería ¿cuanto es normal en un portátil nuevo?
Saludos!.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
modo ahorro bateria
el 31-08-2022 01:54 PM
Esos depende, sino toca nada en los USB etc.. puede ser entre un 3% a 5% diario cada 24 horas.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »