cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
709
Reportar Mensaje

Resuelto!

miequipo me pide actualizar intel

hola buenas tardes a todos,

me dirijo a ustedes por que mi equipo me dice que tengo que actualizar intel matrix storage y me dice

que me dirija a el sitio de intel para ello como les comentaba no se mucho de computo pero en intel me envian a hp

a una disculpa, mi equipo es un hp pavilion media center tv pc m8050la de escritorio y el sistema operativo es windows vista 32bits

y recientemente tube la necesidad de restaurarla a configuracion de fabrica puesto que se mebloqueo completamente

e incluso windows defender no funcionaba y apenas se descargo una actualizacion  y comenzo a funcionar puesto que me marco

que habia un programa incompatible y puso en cuarentena no se cual es espero puedan ayudarme para solucionar esto

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 2
707
Reportar Mensaje

Resuelto!

miequipo me pide actualizar intel

Que tal

Puedes entrar en la pagina de hp a Soporte y Solución de Problemas, indicar el modelo o producto y encontraras la actualizacion que reqieres.
simplemente descargala y listo.

Controlador - Almacenamiento Fecha Versión Anterior Tamaño
» Actualización de controlador para Matrix Storage Manager Intel  08-2008 7.6.9.1002 - 21.48M

Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación