cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MauroSaldivar Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

mi omen comand center no abre

Hola buenas me gustaría saber porque de la nada ya no puedo abrir mi omen comand center ni para configurar el color de mi teclado ni ver temperatura de procesador ni nada lo ejecuto sale que carga pero no abre alguna solución trate de restaurarlo eliminarlo instalarlo de nuevo y nada sigue igual ayuda porfa 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 2 de 2
26
Reportar Mensaje

mi omen comand center no abre

Hola @MauroSaldivar .

Para ello puede seguir las instrucciones del siguiente enlace y verificar si se solventa el problema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación