cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
419
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

14-d00la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola a todos tengo un problema en mi notebook y creo que podria ser la configuracion de la bios, le cambie disco duro y no lo lee, al encender mantengo apretada tecla de bios y se queda con el mensaje f9 .... cambio de arranque y no aparece nada mas 

les agradezco su ayuda .

saludos

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Hola @Albita16 

 

Que disco le puso a su equipo ?. Reviso que este bien conectado que los cables no estén sueltos en la ranura ZIP de la placa madre.?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Si revise todos los cables estuvieran en su lugar , el disco es adecuado, y podría ser la pila ?., porque el cable está cortado así que retire la pila del equipo .

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Caul cable esta cortado el de la pila RTC, o el de la pila del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Si es la pila RTC ese cable está cortado y lo retire, en resumen no tiene conectada la pila 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Ese puede ser el problema, ese es lo que alimenta el bios cuando el equipo esta pagado. 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook no reconoce disco duro y al presionar f10 se queda ahi y no me deja entrar a la bios

Muchas gracias por la ayuda 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación