cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 4
894
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook bloquea la ejecucion de diagnostico de red

HP Stream Notebook - 11-R002la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola! Después de muchos problemas para reparar mi notebook, comprado de segunda mano y con un parche para colgarse de windows, que eliminé y fue el origen de todas mis consultas anteriores,  pude por fin acceder como administradora y quedar con control total. El problema fue que luego se me desconfiguró totalmente y tuve que recurrir a restaurarlo desde el boot, con f11, ahí comenzó a funcionar, porque me aparecía un bucle con la restauracion de idioma y luego volvía a preguntar, no salía de ahi.

Luego de eso, me aparece un mensaje de error para diagnosticar las redes, diciendo que está restringido, y no aparece la opción "ejecutar como administrador" y, además, el volumen se ha bajado mucho en los parlantes, al conectarlo desde el hdmi casi no se escucha.

Otra cosa, es que antes sólo me aparecía una partición al  desfragmentar y ahora aparecen dos, con una de recuperación que no existía antes.

Y lo otro es que a veces me aparecen mensajes de que debo liberar memoria porque está llena, sin embargo, no tengo casi nada den el pc, sólo lo de sistema, ya que uso DD externo y memorias para leer o ver pelis y música. La pantalla de fondo se va a negro y debo estar colocando manualmente el siguiente fondo de pantalla. Y cada cierto tiempo reinicio para liberar RAM o limpio los temporales con tecla windows+R y %temp%.

Como ven, casi nada. Estoy muy arrepentida de haber metido mano en el menú de inicio, pero necesitaba acceder como administrador para solucionar los problemas previos...peores que ahora.

Otra cosa que me inquieta, es que me aparece Bluetooth, pero no tengo ni tecla dedicada en el teclado, ni conecta cuando intento asociarlo a mi celular o a otro dispositivo, como parlantes.

Ojalá me puedan ayudar. es la segunda vez que intento enviar éste mensaje, el anterior se borró al tratar de editarlo.

Adjunto capturas de pantalla de los mensajes de error,  los contenidos del DD, programas instalados y demás consultas.

Ojalá puedan ayudarme, porque formatearlo y colocarle el win 10 que parece que originalmente traía, aún no puedo costearlo. 3.png

5.png4.png

Sin título1.pngSin título.png

 

 

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook bloquea la ejecucion de diagnostico de red

Hola.

Realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook bloquea la ejecucion de diagnostico de red

Hola.

Realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook bloquea la ejecucion de diagnostico de red

Gracias, el problema mayor es no tener la clave original del producto windows, ya que quien me lo vendió le puso un parche para activarlo sin clave y yo quité ese programa.

Por lo que veo, la solución excede mis capacidades, así que tendré que hacer economías y llevar mi pc al servicio técnico de mi confianza.

Agradezco su colaboración.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook bloquea la ejecucion de diagnostico de red

Muy bien @LiliaAlvarado .

Saludos!:ChatBot:


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación