cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
929

Resuelto!

mi latop no detecta el lector de huellas integrado.

ProBook 440 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He tratado de buscar soluciones, e instalado drivers y tambien entre a la Bios, pero nada a funcionado, mi laptop si tiene lector de huellas,

pero por que no lo detecta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

le pregunto alguna vez le funciono, si la respuesta es no es porque no tiene el módulo o tarjeta interna para la huella, 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Estimado @tianvalle 

Entre al la BIOS oprima varias veces la tecla F10  al encender el equipo , y luego vaya a Avanzado, alli va luego a Built Options Menu y vea si tiene la opción de huella para activar o desactivar, si la tiene entonces tiene huella digital sino la tiene entonces su equipo solo tiene para poner poner el dedo pero falta el modulo dentro del de huella digital.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7

Resuelto!

He intentado de todo, y si creo que tiene el módulo, ya que, si tiene la Conexion a la placa el lector, entre a la bios y no encontré nada, instalé los drivers oficiales de hp específicamente este Synaptics (Validity) Fingerprint Sensor Driver, para mi laptop 

Notebook HP ProBook 440 G4 (ENERGY STAR), y todavía no funciona. ni en el administrador de dispositivos aparece nada sobre dispositivos biométricos, también e restablecido el equipo y tampoco ha servido. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

le pregunto alguna vez le funciono, si la respuesta es no es porque no tiene el módulo o tarjeta interna para la huella, 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

Nunca ha funcionado. No entiendo por que mi laptop vino con el supuesto "lector" si no tenia el modulo.  Pues vale, gracias por responder.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

los modelos empresariales son así, o sea el vendedor pide as HP que componentes poner m es claro que mientras mas tiene mas caro es, En mi caso yo tengo un Zbook, tiene el lector de huella pero no el modulo, pero si trajo la cámara web para autentificación hello .

Entonces los equipos empresariales puede pasar de costar 1500 dolares a costar según los componentes hasta  4000 o mas en algunos modelos.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7

Resuelto!

¿Entonces solo lo tenemos de adorno? Tengo una HP Elitebook 840 G5 

No me detecta ni el lector de huellas ni la autentificación del rostro en Windows Hello

Habrá alguna forma de habilitar o instalar dicho módulo?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación