-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- mi laptop se apaga sola de repente!!!!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
mi laptop se apaga sola de repente!!!!
el 25-10-2013 10:37 PM - fecha de última edición 02-07-2019 01:35 PM por AgathaV
Que hay amigos del foro hp. Bien, mi prolema es que cuando estoy en la lap se me apaga muy engasado o sea q' se me apaga y se va la pantalla y todo al instante ni si quiera se espera un poquito ase como un sonidido como **bleep** y se apaga como si fuera algo grave.
Mmmm.. la temperatura no creo q' sea porque antes tuve prolemas con los mismo pero el ventilador no servia en cambio ahora esta en optimas condiciones y ademas cuando al inicio la bios me informa que es por temperatura ahora no simplemente dice que no se cerro o apago bien windows. Sospecho q' es la bateria o algo asi porque al instante q' se me apaga y la enciendo se vuelve a apagar en cambio concectado al cargador ya no. O no se tal vez tiene que estar en optimas condiciones para enceder y con el cargador si enciende podria ser. eeee.... no se si sea algo de hardware como el procesador o la placa q' ya no esten rindiendo la compu tiene como dos anios y medio o tres. En software no creo pero todo es posible.
Les comparto mi prolema y espero me puedan ayudar se q' la solucion mas corta y rapida tal vez seria si es software formatearla y si es hardware llevarla al tech para hacerle una limpieza pero espero sus respuestas de antemano Gracias.
La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Apagados repentinos y falla de batería
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
11-02-2019 09:57 AM - editado 25-04-2019 03:33 PM
Hola amigos,
La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:
Apagados repentinos y falla de batería
Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.
AgathaV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-10-2013 11:21 AM
Hola gersonkun
Puede ser algún problema eléctrico del equipo que haga como un corto y se apague.
De todas formas, es importante saber si cuando está con el cable de corriente y sin batería, si hace lo mismo o no.
Esto sería interesante ya que de pasar solamente con batería, seguramente la incidencia esté ahí (que sería lo menos grabe).
Cuando el equipo se apaga, ¿sabes qué nivel de energía puede quedar en la batería?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-11-2013 12:45 PM
Hola gersonkun
¿La incidencia se solucionó?
Si necesitas más ayuda, aquí estoy a tu disposición.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-05-2014 02:51 PM
hola mi lap se apaga = tiene la bateria al 100% pasar el 10% se apaga sola por completo si lequito la bateria y la conecto directo no pasa eso alguien sabe eso?? antes nome pasaba eso
tienen alguna solucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
16-05-2014 03:10 PM - editado 16-05-2014 03:23 PM
Hace un diagnostico de batería , ya cumplió su ciclo tiene 2 años ya no esta en óptimas condiciones es decir ya no carga completamente si no 50 porciento o menos aunque muestre q esta cargada por eso se apaga con batería y no avisa
la limpieza nunca esta demás mínima una al año por el polvo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-05-2014 03:56 PM
Pues Amigo a mi pasa eso solo con la Bateria y nc calienta mi Maquina porque recien le acabo de limpiar dar un Mantenimiento interno y externo Y Pensaba que era porque el ventilador calentaba mucho y era el Polvo y pense que era por eso que se me apagaba pero me di cuenta que no era eso porque se me seguia apagando con la Bateria puesta sin corriente alterna porque cuando utilizo el Cargador de mi notebook me funciona muy bien y no me da problemas para nada pero lo desconecto y Lo dejo en Uso de solo la Bateria ai es el problema porque me dura como 50% no mas de la bateria y se queda el otro 50% sin utilizarlo Digame que puedo hacer para que deje de pasarme eso sera que tengo que cambiar de bateria y recien tengo 10 meses con mi notebook y la bateria casi ni lo ultizaba segun yo para que dure y termino dañandoze 😞 que me aconsejan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2014 05:48 AM - fecha de última edición 06-05-2016 01:05 PM por OscarFuentes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2014 02:33 AM
hola yo tengo el windos 8 intalado
la lap seme apaga de repente completamente y no abisa esta en un 100% al pasat d unos 8 o 10 minutos se apaga ya intale todos los contraladores para windows 8 y ya chekie la bateria y dise q esta en obtimas condisones q puedo hacer regresar a windows 7 o q a no puedo entrar a calibrar la bateria con win 8 alguien sabe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-05-2015 09:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2015 01:37 AM
Me pasa lo mismo.
No llevo ni una semana con la laptop, y ya la lleve a garantia, la retuvieron un día, pero sigue igual.
Se apaga de repende. Lo que me causa más ruido es que es NUEVA. No se le ha instalado software.
Saben si me la pueden cambiar?
es hp 15-p205
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »