cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
14.535
Reportar Mensaje

mi laptop esta super lenta y es nueva

hp 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

compre mi laptop hace un par de meses pero desde el principio tarda mucho para iniciar sesion o para abrir alguna aplicacion, no le tengo nada descargado aun mas que spotify y microsoft edge, tengo windows 10. agradeceria si me dicen como solucionar el problema.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop esta super lenta y es nueva

Hola.

Bienvenida al foro @imeldamedina.

Siga las instrucciones de los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=N0PprA1XK2s

https://www.youtube.com/watch?v=SeN6sZGmdy8

https://www.youtube.com/watch?v=GP8hwF18LsY


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Aprenda a acelerar su ordenador para conseguir un mayor rendimiento y una mejor experiencia de juego controlando las aplicaciones que se abren cuando inicia Windows 10. Capítulos: 00:00 Introducción 00:15 Paso 1: Vaya al Administrador de tareas 00:25 Paso 2: En la pestaña Inicio, deshabilite las ...
Descubra cómo ajustar los efectos visuales en Windows para obtener el mejor rendimiento. Capítulos: 00:00 Introducción 00:08 Paso 1: Vaya a Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows 00:22 Paso 2: Seleccione Ajustar para obtener el mejor rendimiento Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop esta super lenta y es nueva

VIRUS O DISCO DURO defectuoso , llevar a garantia.. o a un tecnico externo especializado sino tiene conocimientos.!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop esta super lenta y es nueva

Me sucede lo mismo a veces se cuelga y la pantalla se pone negra tiene menos de una semana y solo he instalado 3 apps, aveces doy click a responde después de casi un minuto. Como no esta funcionando bien la iré a cambiar por otra al lugar donde la compre

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop esta super lenta y es nueva

La mía a veces está bien y a veces está mal. La verdad es que me ha pasado anteriormente y pensaba que con el tiempo estaría más rápida y al final no fue así. Cada vez andaba más lenta hasta que dejó de prender y la tuve que llevar al técnico antes que eso pase prefiero que me la cambien por otra que si ande bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación