cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
65
Reportar Mensaje

mi lapto hp 15 se apaga llegando 20 o 25 % y se apaga y ya no prende asta que lo en chufo prende

***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

apenas empezo con este problema ya che que la pila en modo de sistema y sale bien la bateria  ayuda como le hago ´para que no pase eso

Nombre del dispositivo DESKTOP-K2SUK7A
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz 2.16 GHz
RAM instalada 4.00 GB (3.89 GB utilizable)
Id. del dispositivo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Id. del producto [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,784
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi lapto hp 15 se apaga llegando 20 o 25 % y se apaga y ya no prende asta que lo en chufo prende

Estimado @dancf 

Calibre la bateria siga los pasos del siguiente enlace

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi lapto tiene 20 ciclos , no importa que cuando lo cargue al 100 % para calibrarlo se apague en el 20 o 30 % ya que no llega hasta el mensage de que conecte mi cargador

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,784
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A veces eso se debe a falsas lecturas de windows por eso es bueno que primero la calibre.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación