cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
270
Reportar Mensaje

mi equipo no reconoce la camara

HP Notebook 15s-fq1003ns

Hola buenos días, tengo un    HP Notebook 15s-fq1003ns  que viene con cámara integrada. Hasta hace unos cuantos días no he tenido que usar la cámara pero por motivos de estudio me es muy necesaria. 

 

He intentado buscar los controladores pero no los encuentro ademas de que mi equipo no reconoce la cámara.

 

Me sería de mucha ayuda si hubiera alguna manera de arreglarlo, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi equipo no reconoce la camara

Hola. Puedes seguir los pasos de este enlace de la comunidad de HP:Solución de problemas de la cámara web .

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación