cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
492
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi computadora hiberno recién la prendi

hp 15-BS008LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un problema con mi laptop, el dia de hoy al prenderla se puso en modo de hibernacion, nunca antes me habia pasado, tengo un año con ella. Al dia anterior la habia utilizado y la apague y al momento de encenderla el dia de hoy se puso de repente en este modo.
la hibernacion tiene un tiempo de duracion o como lo quito. No me deja accesar a nada, solo me sale hibernando y ya. 
si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi computadora hiberno recién la prendi

Hola que tal. 

 

Por el problema que tenemos veo que basicamente el equipo no te deja hacer nada en cuanto iniciar sesión. Por lo cual todo el soporte se haría desde fuera del Sistema Operativo, Te recomiendo lo siguiente son dos opciones que solucionaran el problema. 

 

La primera.

 

Deshabilite la opcion de Hibernar en el Sistema mediante comandos de CMD

 

1. Encienda el equipo y presione la tecla Esc varias veces hasta que se abra el menú del Inicio. (hay que hacerlo rapido antes que aparezca el logo de HP)

2. Inicie una Recuperación del sistema presionando F11. Si se le solicita, seleccione la distribución del teclado.
3. Aparecerá la pantalla Elegir una opción. Haga clic en Solucionar problemas.
5. Seleccione Símbolo del sistema para abrir la ventana del Símbolo del sistema. Tal vez necesite seleccionar su cuenta e introducir su contraseña para continuar.
6. Después del corchete angular, escriba el comando de la opción de modo seguro que desea. Introduzca la información con exactitud.
7. Escriba powercfg.exe /hibernate off y presione ENTRAR.
8. Escriba  EXIT y presione ENTER. Aparecera nuevamente las opciones del principio y seleccionamos continuar. 
Esto deberia de solucionar el problema. ya que deshabilitaremos que la opcion exista en el sistema como alternativa de ahorro de energía. (Se puede activar despues desde el panel de control) 
 
La segunda
 
Realice una Recuperacion del sistema de HP
Le recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 2. Mantengamos presionada la tecla ESC (Escape) para entrar a opciones de recuperación. (Botón de encendido un segundo) 3. Cuando aparezca el listado de F1, F2... Debemos presionar F11 Recuperación de sistema (Soltamos ESC) 4. Veremos un menú llamado "Seleccionar una opción" 5. Debemos seleccionar "Solucionar problemas" 6. Después debemos seleccionar "HP Recovery Manager" 7. Después seleccionaremos "Recuperar el equipo a su estado de fabrica original" (Se encuentra abajo de Ayuda) 8. Seleccionamos "Continuar sin realizar una copia de seguridad" (Opcional) 9. Seleccionamos siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente
 
 
 
Saludos, espero que esta solucion te haya funcioncionado, Si fue así Marcala como solución para que mas personas sepan que hacer si se les presenta el escenario. Me ayudarías mucho con tu pulgar arriba, en verdad es un placer ayudaros. Excelente día. 
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi computadora hiberno recién la prendi

Hola que tal. 

 

Por el problema que tenemos veo que basicamente el equipo no te deja hacer nada en cuanto iniciar sesión. Por lo cual todo el soporte se haría desde fuera del Sistema Operativo, Te recomiendo lo siguiente son dos opciones que solucionaran el problema. 

 

La primera.

 

Deshabilite la opcion de Hibernar en el Sistema mediante comandos de CMD

 

1. Encienda el equipo y presione la tecla Esc varias veces hasta que se abra el menú del Inicio. (hay que hacerlo rapido antes que aparezca el logo de HP)

2. Inicie una Recuperación del sistema presionando F11. Si se le solicita, seleccione la distribución del teclado.
3. Aparecerá la pantalla Elegir una opción. Haga clic en Solucionar problemas.
5. Seleccione Símbolo del sistema para abrir la ventana del Símbolo del sistema. Tal vez necesite seleccionar su cuenta e introducir su contraseña para continuar.
6. Después del corchete angular, escriba el comando de la opción de modo seguro que desea. Introduzca la información con exactitud.
7. Escriba powercfg.exe /hibernate off y presione ENTRAR.
8. Escriba  EXIT y presione ENTER. Aparecera nuevamente las opciones del principio y seleccionamos continuar. 
Esto deberia de solucionar el problema. ya que deshabilitaremos que la opcion exista en el sistema como alternativa de ahorro de energía. (Se puede activar despues desde el panel de control) 
 
La segunda
 
Realice una Recuperacion del sistema de HP
Le recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 2. Mantengamos presionada la tecla ESC (Escape) para entrar a opciones de recuperación. (Botón de encendido un segundo) 3. Cuando aparezca el listado de F1, F2... Debemos presionar F11 Recuperación de sistema (Soltamos ESC) 4. Veremos un menú llamado "Seleccionar una opción" 5. Debemos seleccionar "Solucionar problemas" 6. Después debemos seleccionar "HP Recovery Manager" 7. Después seleccionaremos "Recuperar el equipo a su estado de fabrica original" (Se encuentra abajo de Ayuda) 8. Seleccionamos "Continuar sin realizar una copia de seguridad" (Opcional) 9. Seleccionamos siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente
 
 
 
Saludos, espero que esta solucion te haya funcioncionado, Si fue así Marcala como solución para que mas personas sepan que hacer si se les presenta el escenario. Me ayudarías mucho con tu pulgar arriba, en verdad es un placer ayudaros. Excelente día. 
 
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi computadora hiberno recién la prendi

Hola.

  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Asegúrese de que la Vista por ajustes esté establecida en Íconos pequeños, y luego haga clic en Hardware y sonido.
  3. Haga clic en Opciones de energía.
  4. Haga clic en Cambiar configuración del plan en el plan de energía que está seleccionado.
    Figura : Hacer clic en Cambiar configuración de plan
    Cambiar la configuración del plan
  5. Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
    Figura : Hacer clic en Cambiar la configuración avanzada de energía
    Hacer clic en Cambiar la configuración avanzada de energía
  6. Amplíe la Suspensión, y luego expanda Permitir suspensión híbrida.
  7. Seleccione Desactivado en el menú de lista desplegable Sobre la batería y luego seleccione Desactivado en el menú desplegable de Corriente alterna.
    Figura : Selección Desactivado en el menú desplegable Sobre la batería
    Selección Desactivado en el menú desplegable Sobre la batería
  8. Haga clic en Aceptar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación