-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw101...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la
el 12-03-2020 09:04 PM
hola quisiera hacerle un upgrade a mi notebook alguien tiene el Maintenance and Service Guide (manual de mantenimiento y servicio) de este equipo para poder ver las posibilidades
atte. gracias por sus respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-03-2020 10:11 AM
Hola @Thorngalf
Este es el manual de servicio generico, aunque no aparece su procesador la actualizacion y apertura es validad para su equipo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06250187
Si tiene dudas de que componentes puede actualizar con otras características pregunte por favor.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-03-2020 08:37 PM
hola si es que son muchas por ejemplo cuantos puertos pciexp tiene ya que quisiera una configuración por ejemplo de
un disco 2,5 de 1 tera de 5400 rpm
aumentar la Ram según procesador puede aguantar hasta 64gb pero según el manual solo hasta 16 gb
y ademas ver si puedo colocar una memoria optane por eso quería saber cuantos puertos pci exp aunque se que con el ssd no debería necesitar la optane ahora si le pongo el mecánico ayudaría por ahi esa es principalmente mis dudas
atte.
Manuel Fernandez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-03-2020 08:49 PM
El equipo tiene una sola ranura M.2 Key M PCIex, y ya usted tiene un disco de 512 GB NMVe que es mucho mas rapido que poner una memoria optane. Yo solo le puedo recomendar si le es poco poner uno de 1 TB.
Ahora si desea puede poner un disco secundario SSD de 2.5 "pero debe comprar el kit de instalacion mas claramente el disco, pero recuerde poner un disco extra siempre le va aumentar la temperatura al equipo y la consumir mas bateria.
The hard drive board cable is available using spare part number L52025-001.
Sobre la memoria le puedo asegurar que su equipo soporta los 32 GB, sobre los del tipo DDR4-2666, llevarla a 64 creo es posible tambien pero es mejor que eso lo verifique en el HP Support Assistant, este abajo es el resultado de mi equipo que tiene un procesador de 8 th generacion y como ve indica max 32 GB. aunque el manual indique 16 GB.
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-03-2020 09:25 PM
muchas gracias por sus respuestas en tal caso optare por mas Ram y poner un ssd mas grande de 1 tb se le agradece la preocupación y el despejar las dudas muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-03-2020 09:28 PM
De nada fue un placer, por favor sino tiene otras preguntas puede marcar el hilo como solucion aceptada ? Gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad