cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
1.597
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

HP 15-dw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola quisiera hacerle un upgrade a mi notebook  alguien tiene el Maintenance and Service Guide (manual de mantenimiento y servicio) de este equipo para poder ver las posibilidades 

 

atte. gracias por sus respuestas

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,089 12,881 21,255
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

@Thorngalf 

 

El equipo tiene una sola ranura M.2 Key M PCIex, y ya usted tiene un disco de 512 GB NMVe que es mucho mas rapido que poner una memoria optane. Yo solo le puedo recomendar si le es poco poner uno de 1 TB.

 

Ahora si desea puede poner un disco secundario SSD de 2.5 "pero debe comprar el kit de instalacion mas claramente el disco, pero recuerde poner un disco extra siempre le va aumentar la temperatura al equipo y la consumir mas bateria.

 

The hard drive board cable is available using spare part number L52025-001.

 

Sobre la memoria le puedo asegurar que su equipo soporta los 32 GB, sobre los  del tipo DDR4-2666, llevarla a 64 creo es posible tambien pero  es mejor que eso lo verifique en el HP Support Assistant, este abajo es el resultado de mi equipo que tiene un procesador de 8 th generacion y como ve indica max 32 GB. aunque el manual indique 16 GB.

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,089 12,881 21,255
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

Hola @Thorngalf 

 

Este es el manual de servicio generico, aunque no aparece su procesador la actualizacion y apertura es validad para su equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06250187 

 

Si tiene dudas de que componentes puede actualizar con otras características pregunte por favor.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

hola si es que son muchas por ejemplo cuantos puertos pciexp tiene ya que quisiera una configuración por ejemplo de 

un disco 2,5 de 1 tera de 5400 rpm 

aumentar la Ram según procesador puede aguantar hasta 64gb pero según el manual solo hasta 16 gb

y ademas ver si puedo colocar una memoria optane por eso quería saber cuantos puertos pci exp aunque se que con el ssd no debería necesitar la optane ahora si le pongo el mecánico ayudaría por ahi esa es principalmente mis dudas

 

atte.

Manuel Fernandez

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,089 12,881 21,255
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

@Thorngalf 

 

El equipo tiene una sola ranura M.2 Key M PCIex, y ya usted tiene un disco de 512 GB NMVe que es mucho mas rapido que poner una memoria optane. Yo solo le puedo recomendar si le es poco poner uno de 1 TB.

 

Ahora si desea puede poner un disco secundario SSD de 2.5 "pero debe comprar el kit de instalacion mas claramente el disco, pero recuerde poner un disco extra siempre le va aumentar la temperatura al equipo y la consumir mas bateria.

 

The hard drive board cable is available using spare part number L52025-001.

 

Sobre la memoria le puedo asegurar que su equipo soporta los 32 GB, sobre los  del tipo DDR4-2666, llevarla a 64 creo es posible tambien pero  es mejor que eso lo verifique en el HP Support Assistant, este abajo es el resultado de mi equipo que tiene un procesador de 8 th generacion y como ve indica max 32 GB. aunque el manual indique 16 GB.

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

muchas gracias por sus respuestas en tal caso optare por mas Ram y poner un ssd mas grande de 1 tb se le agradece la preocupación y el despejar las dudas muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,089 12,881 21,255
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

manual de mantenimiento y servicio del HP 15-dw1010la

De nada fue un placer, por favor sino tiene otras preguntas puede marcar el hilo como solucion aceptada ? Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación