cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
790
Reportar Mensaje

laptop hp 15-da0009la se apaga espontáneamente al 50% de batería

laptop hp 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Desde hace unos días mi equipo se apaga repentinamente al 50% de la batería, para que vuelva a prender tengo que conectarla a la corriente, empieza a cargar a partir del porcentaje en el que se apago. Ya ni siquiera me manda notificación que la batería esta a punto de terminarse. Tengo menos de un año con el equipo, agradecería alguien pueda orientarme.

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

laptop hp 15-da0009la se apaga espontáneamente al 50% de batería

Hola @KarVaz-23 

 

lo primero que debería hacer es actualizar el BIOS, veamos si con eso mejora la lectura de la batería por windows, 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/219... 

 

Si esto no la mejora entre al administrador de dispositivos y allí desinstale los controladores de la batería y reinicie el equipo para que los vuelva a configurar y instalar.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

laptop hp 15-da0009la se apaga espontáneamente al 50% de batería

Hola @KarVaz-23 

 

Veamos vamos hacer un test de la batería, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece un menu allí oprima F2 , entra al HP Diagnostico allí seleccione la batería y haga el test, luego por favor vaya al resultado del test y haga clic en detalles y nos hace un carpture de pantalla del resultado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

laptop hp 15-da0009la se apaga espontáneamente al 50% de batería

WhatsApp Image 2019-10-27 at 1.41.34 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

laptop hp 15-da0009la se apaga espontáneamente al 50% de batería

Hola tiene una capacidad de carga (75%) que ya debería estar pensado en un cambio en unos cuantos meses.

 

Ahora lo que se puede hacer es recalibrarla para ver si se alinean los valores verdaderos de la batería con los que indica windows

 

Vea este documento le recomiendo ver directamente la calibración manual es para mi la mas efectiva

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación