cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
358
Reportar Mensaje

laptop hp 14-cm0007la problemas de lentitud

Hp 14cm007

Buenas a todos compre un laptop hp 14 cm0007la de 4 de ram y un 1000 gb, desde que lo compre he tenidos problemas con que se demora en encender, abrir softwares básicos y trabajar en ellos. Según el vendedor me dijo que lo tenía que dejar encendido y conectado a Internet para que se actualizará y así estaría más rápido. Sigue igualmente lento para cualquier trabajo básico, como abrir word y trabajar en el, ni hablar de cuando tengo que prenderlo para usarlo se  enciende en 5 minutos y esperar tres minutos para abrir un software.¿Qué puedo hacer para hacerlo más eficiente? tengo uas ganas de tirarselo por la cabeza al vendedor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

laptop hp 14-cm0007la problemas de lentitud

Hola. Sigue las indicaciones de este caso de la comunidad para ver si puede mejorar el funcionamiento del PC:https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Excesivamente-lenta-al-i... 

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación